Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 10:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de abril de 2018

Estafaban con el "cuento de Susana Gimenez"

Se hacían pasar por productores del programa televisivo de la diva, diciéndoles que ganaron 150 mil pesos. Las víctimas fueron dos mujeres sanrafaelinas. Mirá los detalles.

"Hola, te felicitamos. Somos de la producción de Susana Giménez y te contamos que has sido acreedora de un premio de 150.000 pesos”, dice una voz  del otro lado del teléfono. Así empieza el engaño y de esa manera dos sanrafaelinas fueron víctimas de estafadores que se quedaron con una importante suma de dinero que les fue depositada a distintas cuentas bancarias.

El primer caso tuvo como víctima a una mujer de 32 años. En su denuncia indicó que en horas de la tarde recibió un llamado con característica de Buenos Aires. “Soy productor ejecutivo de Susana Giménez, te ganaste 150.000 pesos”, le aseguró una voz masculina.

Tras ese primer llamado, el estafador le dijo a la víctima que se dirigiera a un cajero automático, donde le daría los pasos a seguir para recibir el monto. Cuando estuvo frente al expendedor de dinero, la mujer entabló nuevamente comunicación con el falso productor, quien en lugar de depositarle la plata, le hizo transferir 11.000 pesos a un CBU que le aportó y de esa forma se acreditó en su cuenta el dinero de la damnificada. La mujer aportó comprobantes de la operación, señalaron fuentes oficiales a este diario.

Horas más tarde, en la misma dependencia, los agentes recibieron a una segunda víctima quien, bajo el mismo modus operandi, entregó más de 10.000 pesos al supuesto “productor televisivo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!