Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 05:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de abril de 2018

Luis Barrionuevo asumió como interventor del PJ

Durante la conferencia de prensa el flamante presidente del Partido Justicialista expresó que "las puertas están abiertas para todos" y anunció que trabajará junto a Carlos Campolongo y Julio Bárbaro.

En un conferencia de prensa brindada en el salón auditorio de la sede partidaria de la calle Matheu 130, pasadas las 12 del mediodía de este jueves,  el dirigente gastronómico

Luis Barrionuevo

asumió como interventor del

PJ

Nacional, según lo dispuso la Justicia.

Si bien el cargo fue tomado en forma inmediata por Barrionuevo, tras la resolución judicial que aportaba a José Luis Gioja, el ex presidente que en un principio se resistió a dejar su puesto, en esta jornada se hizo la presentación oficial del mismo.

Al tomar la palabra el nuevo lider del

PJ

dijo: "Gracias a los presentes. Hoy formalmente le estamos dando formalidad a lo que la doctora Servini de Cubria designó. Como interventor del peronismo, vinimos a tomar posición"

Mientras que afirmó que su objetivo será "sanear" al partido, "poner el movimiento en marcha, en todas sus ramas para que el peronismo sea una alternativa el año que viene y en eso estoy convencido que el peronismo va a ser una alternativa que vuelva a ser gobierno y en esto tenemos que trabajar mucho. De acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales

Allí se definió como "un soldado de la Justicia", y afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general. Van a estar abiertas para todos. El que quiera compartir con nosotros, lo va a hacer, sin rencores, sin odios. Tenemos una gran obligación de poner al movimiento en marcha".

Luego agregó que le pidió "a dos compañeros que me ayuden, que me acompañen". Por lo tanto indicó que el dirigente Carlos Campolongo será el vocero, "va a ser mi imagen, mi cara visible" por la experiencia que tiene "va a saber expresarse". "Además, Julio Bárbaro es un compañero de muchos años" y será el encargado de la gestión política, "mi coordinador político".

"De aquí va a salir todo el trabajo que tenga que ver con salud, seguridad, infraestrutura y todo aquello que tenga que ver con la gestión, creo que nosotros tenemos la capacidad y la experiencia" luego indicó que "es el movimiento más importante de Latinoamérica".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!