Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 05:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de abril de 2018

Tras el ataque a un argentino, suspenden torneo de surf por otra mordida de tiburón

Esta competencia se desarrollaba en Australia hasta que los organizadores decidieron cancelarla debido a que estos animales están "activamente agresivos”. La primera víctima es hijo de un ex Puma.

El torneo de surf  "The World Surg League", uno de los más importantes del mundo en esta disciplina, el cual se realizó en

Australia

fue suspendido por dos ataques de tiburón. Según comentaron los organizadores a medios locales la competencia se canceló porque estos animales están "activamente agresivos".
 
La nueva víctima es Jason Longgrass, de 41 años, quien sufrió una pequeña mordida en su muslo derecho por parte de un tiburón blanco. Además, su tabla también fue mordido por el portentoso animal.

Cabe recordar que esta es la segunda persona que resulta herida en los últimos días, luego de que se registrara el ataque al hijo del ex Puma Alejandro Chiquito Travaglini, el surfer argentino, Alejandro Travaglini, 37 años, quien sufrió graves heridas en ambas piernas luego de haber luchado cuerpo a cuerpo con un tiburón.

Por último las autoridades habían prohibido ingresar al agua, pero el surfista Longgrass asegura que no conocía la prohibición. Por suerte, sus heridas no revistieron gravedad y no tuvo que ser trasladado a un centro médico, ante la consulta de la prensa dijo que tiene suerte de estar vivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!