Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 12:46 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

19 de abril de 2018

Plan Director de planificación para el Paraje Las Perlas

Cipolletti. El secretario de Gobierno Bruno Bordignon, encabezó la presentación del Plan Director de Rincón Balsa Las Perlas. La misma se llevó a cabo en el centro Comunitario.

Bordignon fue acompañado por parte del equipo técnico municipal encargado de elaborar el proyecto integrado por: el director general de Desarrollo Territorial, Roberto Bianchi, Luciana Campos, arquitecta y urbanista,  Adriana Gallinger, Directora de Hábitat, y el Delegado Municipal de Las Perlas, Eduardo Martinez. 

Bordignon agradeció la presencia de los vecinos que se acercaron, "es un proyecto sumamente importante para los habitantes perlenses",  además comentó "vamos a volver a coordinar otra reunión durante un fin de semana para que la convocatoria sea masiva".  

“El objetivo fundamental de este trabajo es la presentación del relevamiento que hicieron los urbanistas en base a lo que existe, es un proyecto excelente. La participación de los vecinos es fundamental”, destacó. 

El secretario de Gobierno aprovechó la visita a Las Perlas para recorrer las instalaciones y oficinas municipales, escuchar y dialogar con vecinos locales. 

Por otro lado, Roberto Bianchi informó que se va a seguir trabajando con las mensuras para el ordenamiento territorial. "El objetivo es cambiar el uso del suelo del área, para luego organizar el desarrollo futuro de Las Perlas". Se informó que se trabajó en la composición geográfica, áreas de interés ambiental, red de vía troncal de calles, y zonas residenciales, entre otros aspectos. El equipo de trabajo además explicó que se realizó una proyección estimando una población para el año 2040 de 40 mil habitantes. 

Bianchi resaltó que el Plan Director permitirá un crecimiento ordenado y con todos los servicios. 

Por otro lado llevó tranquilidad a los vecinos resaltando que se trabajará en conjunto con los vecinos, viendo caso por caso. "Es una propuesta desde lo técnico que luego pasará a evaluar y aprobar o no, el Concejo Deliberante", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!