Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 05:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

14.3°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de abril de 2018

Plan Director de planificación para el Paraje Las Perlas

Cipolletti. El secretario de Gobierno Bruno Bordignon, encabezó la presentación del Plan Director de Rincón Balsa Las Perlas. La misma se llevó a cabo en el centro Comunitario.

Bordignon fue acompañado por parte del equipo técnico municipal encargado de elaborar el proyecto integrado por: el director general de Desarrollo Territorial, Roberto Bianchi, Luciana Campos, arquitecta y urbanista,  Adriana Gallinger, Directora de Hábitat, y el Delegado Municipal de Las Perlas, Eduardo Martinez. 

Bordignon agradeció la presencia de los vecinos que se acercaron, "es un proyecto sumamente importante para los habitantes perlenses",  además comentó "vamos a volver a coordinar otra reunión durante un fin de semana para que la convocatoria sea masiva".  

“El objetivo fundamental de este trabajo es la presentación del relevamiento que hicieron los urbanistas en base a lo que existe, es un proyecto excelente. La participación de los vecinos es fundamental”, destacó. 

El secretario de Gobierno aprovechó la visita a Las Perlas para recorrer las instalaciones y oficinas municipales, escuchar y dialogar con vecinos locales. 

Por otro lado, Roberto Bianchi informó que se va a seguir trabajando con las mensuras para el ordenamiento territorial. "El objetivo es cambiar el uso del suelo del área, para luego organizar el desarrollo futuro de Las Perlas". Se informó que se trabajó en la composición geográfica, áreas de interés ambiental, red de vía troncal de calles, y zonas residenciales, entre otros aspectos. El equipo de trabajo además explicó que se realizó una proyección estimando una población para el año 2040 de 40 mil habitantes. 

Bianchi resaltó que el Plan Director permitirá un crecimiento ordenado y con todos los servicios. 

Por otro lado llevó tranquilidad a los vecinos resaltando que se trabajará en conjunto con los vecinos, viendo caso por caso. "Es una propuesta desde lo técnico que luego pasará a evaluar y aprobar o no, el Concejo Deliberante", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!