Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:02 - Ucrania denuncia muertos y "muchos" heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov / Rusia denuncia un ataque con "armas de gran calibre" contra una localidad cerca de la frontera con Ucrania / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Italia, la patria de la ópera anhela el reconocimiento de la Unesco / Combates en Libia tras anuncio de entrada de gobierno rival a la capital / Alrededor de 500 migrantes se encuentran a la deriva cerca de Malta / El 75º Festival de Cannes despliega su alfombra roja / De Moria Casán y Sofía Gala a L-Gante, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Exclusiva AP: Black Lives Matter tiene 42 mlns en activos / Millie Bobby Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo /

19 de abril de 2018

Plan Director de planificación para el Paraje Las Perlas

Cipolletti. El secretario de Gobierno Bruno Bordignon, encabezó la presentación del Plan Director de Rincón Balsa Las Perlas. La misma se llevó a cabo en el centro Comunitario.

Bordignon fue acompañado por parte del equipo técnico municipal encargado de elaborar el proyecto integrado por: el director general de Desarrollo Territorial, Roberto Bianchi, Luciana Campos, arquitecta y urbanista,  Adriana Gallinger, Directora de Hábitat, y el Delegado Municipal de Las Perlas, Eduardo Martinez. 

Bordignon agradeció la presencia de los vecinos que se acercaron, "es un proyecto sumamente importante para los habitantes perlenses",  además comentó "vamos a volver a coordinar otra reunión durante un fin de semana para que la convocatoria sea masiva".  

“El objetivo fundamental de este trabajo es la presentación del relevamiento que hicieron los urbanistas en base a lo que existe, es un proyecto excelente. La participación de los vecinos es fundamental”, destacó. 

El secretario de Gobierno aprovechó la visita a Las Perlas para recorrer las instalaciones y oficinas municipales, escuchar y dialogar con vecinos locales. 

Por otro lado, Roberto Bianchi informó que se va a seguir trabajando con las mensuras para el ordenamiento territorial. "El objetivo es cambiar el uso del suelo del área, para luego organizar el desarrollo futuro de Las Perlas". Se informó que se trabajó en la composición geográfica, áreas de interés ambiental, red de vía troncal de calles, y zonas residenciales, entre otros aspectos. El equipo de trabajo además explicó que se realizó una proyección estimando una población para el año 2040 de 40 mil habitantes. 

Bianchi resaltó que el Plan Director permitirá un crecimiento ordenado y con todos los servicios. 

Por otro lado llevó tranquilidad a los vecinos resaltando que se trabajará en conjunto con los vecinos, viendo caso por caso. "Es una propuesta desde lo técnico que luego pasará a evaluar y aprobar o no, el Concejo Deliberante", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!