Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 13:01 - Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón / La Cámpora repudió el accionar de la Policía Bonaerense en La Plata / La furia de una hincha de Gimnasia con el presidente del club: ?¿Dónde carajo estabas?? / Sus vecinos le dejaron una insólita nota por cómo se viste cuando saca la basura y redobló la apuesta / Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / El PT arranca el primer día de campaña recordando los ataques machistas y el "canibalismo" de Bolsonaro / Ouattara se muestra optimista sobre la liberación de los soldados detenidos en Malí / La Fiscalía abre diligencias por los cánticos sexistas en un colegio mayor y requiere datos a la Policía / La militancia de Junts decide romper con ERC y salir del Govern con el 55,73% de los votos / Los talibán esperan "solucionar pronto" el retorno de las niñas a las escuelas de secundaria / Un centenar de activistas por los derechos de los migrantes irrumpen en el Ayuntamiento de París / Científicos serbios nombran una nueva especie de escarabajo en honor a djokovic / Consejo de ONU sobre DDHH acuerda nombrar monitor para Rusia / Cesan a jefe policial por incidentes en duelo Gimnasia-Boca / Sergio Berni apuntó contra Gimnasia por la venta de entradas y tomó distancia del operativo de seguridad: ?El jefe policial resolvió la situación de la peor manera? / Terror en el aire: un avión voló con cinta adhesiva en sus alas y causó pánico entre los pasajeros / La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady: el flechazo, la cita a ciegas, las crisis y los dos hijos / ?El escriba de Dios?: con plumas de gansos y bisturíes, sigue una exigente tradición milenaria judía / No se conocían, quedaron flechados y se casaron en un micro de larga distancia / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país /

19 de abril de 2018

Plan Director de planificación para el Paraje Las Perlas

Cipolletti. El secretario de Gobierno Bruno Bordignon, encabezó la presentación del Plan Director de Rincón Balsa Las Perlas. La misma se llevó a cabo en el centro Comunitario.

Bordignon fue acompañado por parte del equipo técnico municipal encargado de elaborar el proyecto integrado por: el director general de Desarrollo Territorial, Roberto Bianchi, Luciana Campos, arquitecta y urbanista,  Adriana Gallinger, Directora de Hábitat, y el Delegado Municipal de Las Perlas, Eduardo Martinez. 

Bordignon agradeció la presencia de los vecinos que se acercaron, "es un proyecto sumamente importante para los habitantes perlenses",  además comentó "vamos a volver a coordinar otra reunión durante un fin de semana para que la convocatoria sea masiva".  

“El objetivo fundamental de este trabajo es la presentación del relevamiento que hicieron los urbanistas en base a lo que existe, es un proyecto excelente. La participación de los vecinos es fundamental”, destacó. 

El secretario de Gobierno aprovechó la visita a Las Perlas para recorrer las instalaciones y oficinas municipales, escuchar y dialogar con vecinos locales. 

Por otro lado, Roberto Bianchi informó que se va a seguir trabajando con las mensuras para el ordenamiento territorial. "El objetivo es cambiar el uso del suelo del área, para luego organizar el desarrollo futuro de Las Perlas". Se informó que se trabajó en la composición geográfica, áreas de interés ambiental, red de vía troncal de calles, y zonas residenciales, entre otros aspectos. El equipo de trabajo además explicó que se realizó una proyección estimando una población para el año 2040 de 40 mil habitantes. 

Bianchi resaltó que el Plan Director permitirá un crecimiento ordenado y con todos los servicios. 

Por otro lado llevó tranquilidad a los vecinos resaltando que se trabajará en conjunto con los vecinos, viendo caso por caso. "Es una propuesta desde lo técnico que luego pasará a evaluar y aprobar o no, el Concejo Deliberante", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!