Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 06:00 - Olla podrida, el plato clásico de la época colonial / Italia, la patria de la ópera, anhela el reconocimiento de la Unesco / Ucrania cifra en alrededor de 28.000 los militares rusos muertos desde el inicio de la guerra / Ocho muertos por los aguaceros en el nordeste de India / Beijing decreta nuevos confinamientos por brote de COVID-19 / Gobierno paralelo de Libia anuncia retirada de la capital horas después de entrar / El jurado del 75º Festival de Cannes / Vodafone logra un beneficio de 2.088 millones al cierre de su año fiscal / Bélgica rechaza extraditar a Valtònyc tras repetir el juicio / La ONU pide la "rápida formación" de un Gobierno "inclusivo" tras las elecciones parlamentarias en Líbano / Video: asaltaron una camioneta que iba a La Salada y en tres minutos se robaron $10 millones / Shanghái declara que logró tasa de "cero covid" pero millones siguen confinados / Ucrania intenta rescatar a últimos combatientes en acería / De civil a soldado: el entierro de un voluntario ucraniano / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos, entre ellos, el hijo de Roberto Pettinato /

19 de abril de 2018

Sacerdote invitó a brasileño a tomar vino a la casa y le robaron 38 "lucas verdes"

El religioso, que ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires, estaba de vacaciones en Punta del Este y fue engañado y golpeado por un ciudadano del país vecino, con quien se había juntado a beber unas copas en su departamento.

Un

sacerdote

católico resultó golpeado en la cabeza y sufrió un

robo

valuado en casi 40.000 dólares, luego de compartir tres botellas de vino con un ciudadano brasileño que está prófugo.

Los hombres se conocieron en la rambla de Playa Mansa, en Punta del Este,

Uruguay

. Luego de conversar un rato, decidieron comprar las bebidas en un supermercado y tomarlas en el apartamento del religioso.

El denunciante no sabe lo que pasó, sólo que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Del lugar, faltan 18.000 dólares y tres relojes cuyo valor ronda los 20.000 dólares.

El caso presenta aspectos confusos para los investigadores. Por supuesto, al enterarse del hecho muchos se han apresurado a sacar conclusiones en base a la vida sexual del párroco.

No obstante, también trascendió que el cura sólo quiso ayudar al individuo que estaba en situación de desamparo y le dio albergue en su casa.

Cuando la Policía llegó al apartamento encontró un gran desorden, una valija en el living, papeles y documentos tirados. También había una lata vacía donde se encontraba el dinero. El hecho afligió a la feligresía de las parroquias de Punta del Este y San Rafael.

Según confesó el religioso, el dinero correspondía a un auto que había vendido recientemente en Argentina y de ahorros traídos de España, los últimos dos destinos del

sacerdote

.

El hombre es oriundo de Canelones, pero ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires. Durante el verano, fue invitado a dar misas en iglesias de

Maldonado

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!