
27.8°C
Soleado
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
19 de abril de 2018
El religioso, que ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires, estaba de vacaciones en Punta del Este y fue engañado y golpeado por un ciudadano del país vecino, con quien se había juntado a beber unas copas en su departamento.
Un
Los hombres se conocieron en la rambla de Playa Mansa, en Punta del Este,
El denunciante no sabe lo que pasó, sólo que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Del lugar, faltan 18.000 dólares y tres relojes cuyo valor ronda los 20.000 dólares.
El caso presenta aspectos confusos para los investigadores. Por supuesto, al enterarse del hecho muchos se han apresurado a sacar conclusiones en base a la vida sexual del párroco.
No obstante, también trascendió que el cura sólo quiso ayudar al individuo que estaba en situación de desamparo y le dio albergue en su casa.
Cuando la Policía llegó al apartamento encontró un gran desorden, una valija en el living, papeles y documentos tirados. También había una lata vacía donde se encontraba el dinero. El hecho afligió a la feligresía de las parroquias de Punta del Este y San Rafael.
Según confesó el religioso, el dinero correspondía a un auto que había vendido recientemente en Argentina y de ahorros traídos de España, los últimos dos destinos del
El hombre es oriundo de Canelones, pero ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires. Durante el verano, fue invitado a dar misas en iglesias de
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!