Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 10:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de abril de 2018

Sacerdote invitó a brasileño a tomar vino a la casa y le robaron 38 "lucas verdes"

El religioso, que ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires, estaba de vacaciones en Punta del Este y fue engañado y golpeado por un ciudadano del país vecino, con quien se había juntado a beber unas copas en su departamento.

Un

sacerdote

católico resultó golpeado en la cabeza y sufrió un

robo

valuado en casi 40.000 dólares, luego de compartir tres botellas de vino con un ciudadano brasileño que está prófugo.

Los hombres se conocieron en la rambla de Playa Mansa, en Punta del Este,

Uruguay

. Luego de conversar un rato, decidieron comprar las bebidas en un supermercado y tomarlas en el apartamento del religioso.

El denunciante no sabe lo que pasó, sólo que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Del lugar, faltan 18.000 dólares y tres relojes cuyo valor ronda los 20.000 dólares.

El caso presenta aspectos confusos para los investigadores. Por supuesto, al enterarse del hecho muchos se han apresurado a sacar conclusiones en base a la vida sexual del párroco.

No obstante, también trascendió que el cura sólo quiso ayudar al individuo que estaba en situación de desamparo y le dio albergue en su casa.

Cuando la Policía llegó al apartamento encontró un gran desorden, una valija en el living, papeles y documentos tirados. También había una lata vacía donde se encontraba el dinero. El hecho afligió a la feligresía de las parroquias de Punta del Este y San Rafael.

Según confesó el religioso, el dinero correspondía a un auto que había vendido recientemente en Argentina y de ahorros traídos de España, los últimos dos destinos del

sacerdote

.

El hombre es oriundo de Canelones, pero ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires. Durante el verano, fue invitado a dar misas en iglesias de

Maldonado

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!