Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 13:59 - ?Eres una zombie?: Kanye West, en medio de un escándalo por su nueva línea de ropa, se enfrenta a Gigi Hadid en las redes / La oposición pide interpelar a Sergio Berni por la ?grave represión? en La Plata y apunta contra Axel Kicillof / Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón / Fórmula 1: Así está la tabla de posiciones antes del Gran Premio de Japón / La remontada del Barça al PSG en 2017 impulsó a Cavani a ir al psicólogo / Reino Unido no prevé medidas de ahorro energético pese al riesgo de apagones / Sánchez confía en que "antes o después" haya un acuerdo con Macron sobre el MidCat / Al menos dos muertos y siete heridos en un ataque contra una sede de seguridad del gobierno paralelo de Libia / Sánchez aboga por la "estabilidad" en el Gobierno catalán y deja en manos de Illa si apoya a ERC / Despedido el secretario de Estado de Comercio Internacional de Reino Unido por "comportamiento inapropiado" / Una treintena de campus conforman la Red Iberoamericana de Educación en Derechos Humanos / Audiencia Nacional confirma el archivo del 'caso Villarejo' para Sánchez Galán por la prescripción de los hechos / El OIEA realiza su primera rotación en la central nuclear de Zaporiyia / Presidente mexicano nombra nueva secretaria de Economía / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / La fiscalía investiga la represión de la policía bonaerense en la cancha de Gimnasia y si hubo sobreventa de entradas /

19 de abril de 2018

Sacerdote invitó a brasileño a tomar vino a la casa y le robaron 38 "lucas verdes"

El religioso, que ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires, estaba de vacaciones en Punta del Este y fue engañado y golpeado por un ciudadano del país vecino, con quien se había juntado a beber unas copas en su departamento.

Un

sacerdote

católico resultó golpeado en la cabeza y sufrió un

robo

valuado en casi 40.000 dólares, luego de compartir tres botellas de vino con un ciudadano brasileño que está prófugo.

Los hombres se conocieron en la rambla de Playa Mansa, en Punta del Este,

Uruguay

. Luego de conversar un rato, decidieron comprar las bebidas en un supermercado y tomarlas en el apartamento del religioso.

El denunciante no sabe lo que pasó, sólo que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Del lugar, faltan 18.000 dólares y tres relojes cuyo valor ronda los 20.000 dólares.

El caso presenta aspectos confusos para los investigadores. Por supuesto, al enterarse del hecho muchos se han apresurado a sacar conclusiones en base a la vida sexual del párroco.

No obstante, también trascendió que el cura sólo quiso ayudar al individuo que estaba en situación de desamparo y le dio albergue en su casa.

Cuando la Policía llegó al apartamento encontró un gran desorden, una valija en el living, papeles y documentos tirados. También había una lata vacía donde se encontraba el dinero. El hecho afligió a la feligresía de las parroquias de Punta del Este y San Rafael.

Según confesó el religioso, el dinero correspondía a un auto que había vendido recientemente en Argentina y de ahorros traídos de España, los últimos dos destinos del

sacerdote

.

El hombre es oriundo de Canelones, pero ejerce su tarea pastoral en Buenos Aires. Durante el verano, fue invitado a dar misas en iglesias de

Maldonado

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!