Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 10:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de abril de 2018

682 viviendas para la Ciudad de Cipolletti

Cipolletti. El programa “Camino a Casa” que presentó el gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck y de la firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura de 682 viviendas en la ciudad. El acto formal se realizó en la Asociación Española de Cipolletti.

Bordignon en representación del Intendente Municipal acompañó al gobernador junto a los intendentes Germán Epul de Cinco Saltos, Sabina Costa de Allen,  Miguel Martínez de Ingeniero Huergo y las autoridades provinciales Jorge Barragán, titular del IPPV, Carlos Valeri, Ministro de Obras y Servicios Públicos entre otros secretarios, legisladores, presidentes e integrantes de cooperativas de viviendas y representantes de empresas. Tambíen acompañaron las autoridades municipales, María Elisa Lazzaretti presidente del Concejo Deliberante, la directora de Hábitat Adriana Gallinger entre otros funcionarios.

Primeramente se procedió a la presentación del programa “Camino a Casa” para luego realizar la firma de contratos.

El  programa  provincial  “Camino a Casa” tiene como objetivo dar respuesta a las urgencias habitacionales de algunos sectores de la población que no han accedido a ningún plan de viviendas.

A su vez, estará destinado a atender la demanda organizada de entidades intermedias como organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, gremios, asociaciones civiles, cooperativas, etc.

En tanto la firma de contratos se realizó con diferentes cooperativas de la ciudad y el Municipio, por la adjudicación de 404 viviendas y la ejecución de obras de infraestructura que permitirán la adjudicación de 682 viviendas que demandarán una inversión superior a los 173.000.000.00.

Las firmas  se realizaron con cinco empresas y correspondieron a los planes: 404 Viviendas, 96 del Sindicato de la Fruta; 58 de Unter; 55 Uocra; 24 IPPV; 21 Cooperativa Emanuel; 20 Amoefrnyn (Mutual de la Fruta), y 4 IPPV.

Las empresas que firmaron los convenios fueron:  Eca S.A quien  firmó dos contratos para la ejecución de obras de infraestrutura del Plan 100 Viviendas por un importe de 29.146.860.07 de pesos y del  Plan 58 viviendas por un valor de 10.507.145.77 de pesos. La empresa Zoppi por el contrato por obras de infraestrutura por 22.446.723.59, con la adjudicación de 97 viviendas correspondientes al Plan de las 404; la firma Zigma S.A por obra de infraestructura correspondiente a los planes: 105 viviendas por 35.402.558.15 y 80 viviendas por 13.508.211.94 (55 corresponden al Sindicato de Uocra, 21 a la Cooperativa Emanuel y 4 al Ippv); 24 viviendas por  7.403.396.53 correspondiente al Ippv y 20 viviendas por 3.145.493.74 a Amoefrnyn. 

Asimismo, el representante de la empresa Sylpa y el interventor del IPPV firmaron el contrato por la ejecución de obra de infraestrutura del Plan 96 viviendas del Sindicato de la Fruta por un total $ 23.129.071.51.

Finalmente la empresa Mocciola firmó el contrato por obras de infraestructura correspondiente al plan 102 viviendas por 28.912.594.50 de pesos.

El acto también dio lugar a la suscripcion de convenios con 15 cooperativas de la ciudad y el Municipio de Cipolletti con el objeto de formalizar la modalidad de adjudicación de Plan de 404 viviendas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!