Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:34 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

17 de abril de 2018

Surfista argentino sobrevivió al ataque de un tiburón en Australia

Se encuentra estable, aunque fue mordido en sus dos piernas. Alejandro Travaglini le pegó puñetazos hasta que el feroz animal lo dejó ir. 

Un surfista

argentino

fue atacado por un tiburón en la playa Cobblestones, en

Australia

. Alejandro Travaglini, de 37 años, fue mordido en las dos piernas. La estrategia del hombre fue puramente instintiva: le pegó puñetazos hasta que el tiburón lo dejó ir. Luego, llegó a la orilla inconsciente, gracias al oleaje y a la ayuda de unas personas.

“Estábamos mirando las olas y de repente escuchamos algunos gritos y vimos a un tipo peleando con algo en el agua y su tabla estaba a una distancia”, dijo Lázaro, amigo de la víctima. Alejandro fue asistido de inmediato por sus amigos, quienes le hicieron un torniquete en las piernas y le brindaron primeros auxilios para detener la hemorragia.

Finalmente, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Royal Perth. Ya lo operaron y se encuentra estable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!