Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 20:24 - Eduardo Feinmann, sobre la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?Está condenada? / Brasil suspende extradición a Italia de capo Morabito por "pendencias judiciales" / Tigres se aferran a triunfo 3-2 sobre los Gigantes / Ecuador: Decretan estado de excepción en cuatro provincias / Guzmán defendió las nuevas restricciones y dijo que la reacción negativa del mercado fue ?esperable? / ?Los jueces no son los vehículos del cambio?, planteó Carlos Rosenkrantz al ser nombrado miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas / Con un enorme despliegue, Axel Kicillof y Sergio Berni encabezaron la jura de cadetes en Vicente López / Wimbledon insólito... o no tanto: Nick Kyrgios ?escupió? a un espectador y criticó a periodistas, y Alejandro Davidovich Fokina perdió por un ?home run? / ?Vos sos un encubridor?; ?y vos sos un pelotudo?, el durísimo cruce entre Parrilli y Ritondo por el avión sospechoso / Vélez - River, en vivo: la Copa Libertadores abre una de sus series más calientes de los octavos de final / La Convención presentó la nueva Constitución en Chile: los artículos que generan más debate / El exarquero Jorge Campos se volvió tendencia por un parecido a los protagonistas de la película Barbie / Senado: empujado por gobernadores del PJ, el oficialismo firmó el dictamen para ampliar la Corte a 25 miembros / Adolescentes en crisis. ¿Dónde pedir ayuda? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Inédito diálogo Petro-Uribe, los mayores adversarios políticos de Colombia / exportación crudo oriente de ecuador está suspendida, napo fluye en medio de fuerza mayor / Presidente de caixa, un aliado de bolsonaro, dimite por escándalo de acoso sexual en brasil / Elmo se vacuna contra el COVID-19 / Caín Velásquez demanda a hombre por abuso contra su hijo /

16 de abril de 2018

Hermanos se encontraron en Facebook y volvieron a verse tras 65 años

Esta situación tuvo lugar en Jesús María, Córdoba donde ambos familiares pudieron reencontrarse luego de tanto tiempo gracias a la citada red social.

Dos hermanos pudieron volver a verse después de vivir toda una vida por caminos separados y se encontraron "físicamente", luego de contactarse por la red social de internet.

Ellos son Pedro Castillo y Norma Molina, nacidos en Chos Malal, Neuquén, y que fueron adoptados por diferentes familias, en dos puntos de la Argentina a más de 1600 kilómetros de distancia.

Pedro vive en Jesús María, Córdoba, mientras que Norma lo hace en Bariloche. 

Pedro es hijo adoptivo de José René Castillo, un gendarme que fue asignado en Jesús María y que fue uno de los fundadores del Festival Nacional de Doma y  Folklore, hace medio siglo.

"La vida nos llevó por diferentes caminos, y ahora se cumplió mi sueño. Hace tres días que no dormía", relató Pedro, quien contó que pudo localizar a su hermana con la ayuda de sus hijos, que le dieron una mano con el

Facebook

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!