Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 14:49 - Previsiones de Video en Español de las 16H30 GMT / El último grito de la vanguardia de los 90 / Fallece el compositor griego Vangelis, autor de 'Carros de Fuego' y 'Blade Runner' / Principales bolsas europeas vuelven a cerrar en rojo / Metales básicos-cobre repunta por esperanzas de que china ponga fin a restricciones por el covid / Comparece presunto autor de masacre de Buffalo / Algo viejo, algo nuevo: el vestuario de "Downton Abbey" / Torino - Roma, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Real Madrid - Betis, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rayo Vallecano - Levante, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rubén Darío Insua. Héroe del ascenso y gestor de una Sudamericana: el hijo pródigo que vuelve a San Lorenzo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo /

11 de abril de 2018

Renunció el juez que investigaba la muerte de Pérez Volpin

Gabriel Omar Ghirlanda se apartó del juzgado Criminal y Correccional N° 57, que seguía el caso de la periodista. Este miércoles darán a conocer los resultados de la autopsia.

El juez Gabriel Omar Ghirlanda, que investigaba la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, decidió no continuar en el juzgado Criminal y Correccional Nº57. La renuncia se tratará en el plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación, el próximo jueves. 

El que suena con más fuerza para reemplazar a Ghirlanda, es el doctor Carlos Manuel Bruniard, actual juez correccional N°50.

Ya fuera de la subrogancia, Ghirlanda seguiría en su cargo oficial al frente del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°52. El magistrado ya se había envuelto en episodios de reclamos y denuncias por su accionar como juez. Tuvo pedidos de juicio político y denuncias de supuesta corrupción y "negación de Justicia".

En tanto, el Cuerpo Médico Forense citó para este miércoles a los peritos de parte para firmar el informe de la autopsia del cuerpo de la periodista, quien falleció hace poco más de dos meses tras someterse a una endoscopía en la clínica La Trinidad del barrio porteño de Palermo.

El viernes pasado 

Enrique Sacco

, marido de Perez Volpin, recordó a la periodista través de su cuenta de Twitter, mensaje a través del cuál pidió terminar con las demoras en la causa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!