Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 20:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

38.5°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de abril de 2018

Payaso salvó la vida de varios niños en un voraz incendio

Ocurrió en Perú. El particular héroe, quien es apodado "Perejil", vivía en una de las casas afectadas. 

En medio de un voraz incendio de viviendas en Perú, apareció el héroe menos pensado y salvó la vida de muchos niños que, sin buscarlo, encontraron a su ángel de la guarda. "Perejil" es el peculiar protagonista de esta historia: su nombre verdadero es Edwin Martínez Álvarez, tiene 38 años y trabaja como payaso.

Un incendio de grandes proporciones se registró en la mañana del lunes en la zona conocida como Sarita Colonia, en Callao, Perú. El siniestro redujo a cenizas más de 23 casas, una de las cuales era la vivienda de "Perejil", quien de manera valiente salvó a su esposa e hijo. Si bien perdió sus ahorros y vestimenta artística, se convirtió en el héroe del pueblo.

Al ver que las llamas consumían las demás casas, decidió ayudar a sus vecinos. De esta manera, rescató a muchos menores de edad atrapados por el fuego. Junto con unos 50 bomberos de las 17 unidades que acudieron al lugar, evitó que las llamas alcancen otros predios y nadie resultó herido de gravedad.

El obrero Tomás Alvitrez, de 44 años, resultó con quemaduras en una mano y perdió dos viviendas que tenía en el lugar. "Las casas son de madera y el aire hizo que las llamas se propagaran a los lotes de las manzanas A1 y A2", dijo el damnificado. De las 17 unidades, 11 eran autobombas y dos camiones cisterna.

Además, llegaron ambulancias para atender a las personas afectadas que presentaron problemas a la hora de respirar y algunas quemaduras leves. Asimismo, el tránsito se vio interrumpido durante gran parte del día lunes, ya que los bomberos debieron hacer un perímetro para que los curiosos no se acerquen al área del siniestro.

El gobierno regional del Callao informó que al menos 100 familias resultaron damnificadas y que el fuego se habría originado al mediodía debido, según los testigos, a un cortocircuito en la casa de una vecina que trabaja con material reciclable. De esta forma, el fuego se propagó a las casas aledañas y unas 23 viviendas se vieron afectadas. El incendio fue catalogado como código 3 por sus grandes proporciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!