Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:23 - Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga, minuto a minuto / Revelan una foto de Felipe Pettinato antes del incendio de su departamento / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La Peña de Morfi: Jésica Cirio explicó el motivo del accidente que tuvo con su vestido en los premios Martín Fierro / Shein, el voraz y enigmático grupo textil chino que hace temblar a Zara / Miguel Ángel Pichetto pidió indultar a los procesados en la cuarentena, ?volvería a ser candidato con Mauricio Macri? y descartó una alianza con Javier Milei / Tini en el Hipódromo de Palermo: del poder de la Triple T a L-Gante de invitado / Tiroteo en Nueva York: un hombre mató a otro de un disparo en pleno viaje de subte / Festival de Cannes: la segunda protesta feminista en la alfombra roja y la película que incomoda a Irán / La curiosa apuesta entre George Clooney, Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer que él ?redobló?, pero ellas ganaron / Roland Garros: Diego Schwartzman llegó a los 50 triunfos en Grand Slams y eligió sus mejores partidos / El Estrella Roja gana la liga serbia por quinto año consecutivo / Tonali, Giroud, Theo Hernández: los jugadores decisivos del Milan / El arquero del Aston Villa, agredido después del partido por hinchas del City / Los países bálticos dejan de importar electricidad de Rusia / Alcaraz barre a Londero en primera ronda de Roland Garros / Finlandia pronostica que el veto turco retrasará "varias semanas" su incorporación a la OTAN / Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / Albert Ramos sufre para eliminar a Kokkinakis en estreno en Roland Garros / El FC Copenhague logra su 14º título en la liga danesa /

10 de abril de 2018

Tortoriello y Bordignon recibieron a vecinos de las 140 viviendas.

Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello y el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, recibieron en el 5to. piso del edificio municipal a vecinos del Plan de Viviendas perteneciente a empleados de comercio de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue atender el reclamo de los vecinos debido al retraso en la finalización de las 140 Viviendas ubicadas sobre calle Ecuador de la ciudad de Cipolletti. Y analizar posibles alternativas ante la necesidad de las familias de poder construir sus viviendas. 

La reunión fue convocada por Bordignon para informarle a los vecinos lo que se dialogó la Subsecretaría de Vivienda de Nación en la ciudad de Buenos Aires el pasado 14 de marzo. Durante la reunión mantenida con Santiago Delger, coordinador de Asuntos Municipales de la Secretaría de Nación, se comunicó que no hay noticias concretas acerca del proyecto presentado,  pero afirmaron que le están dando prioridad a los pedidos de los sindicatos.

Por su parte Tortoriello indicó que "vamos a tener que esperar a que se apruebe el dinero para las Viviendas. El proyecto ya está en manos de quien debe estar". Solicitó que hay que continuar siguiendo el reclamo y las gestiones correspondientes".  Por otro lado, se dialogó acerca de posibles alternativas de construcción de las Viviendas, "la otra opción es encarar la construcción de manera privada de manera coopertivista, para brindar una solución más rapida y concreta" sostuvo el mandatario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!