Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2018

Tortoriello y Bordignon recibieron a vecinos de las 140 viviendas.

Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello y el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, recibieron en el 5to. piso del edificio municipal a vecinos del Plan de Viviendas perteneciente a empleados de comercio de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue atender el reclamo de los vecinos debido al retraso en la finalización de las 140 Viviendas ubicadas sobre calle Ecuador de la ciudad de Cipolletti. Y analizar posibles alternativas ante la necesidad de las familias de poder construir sus viviendas. 

La reunión fue convocada por Bordignon para informarle a los vecinos lo que se dialogó la Subsecretaría de Vivienda de Nación en la ciudad de Buenos Aires el pasado 14 de marzo. Durante la reunión mantenida con Santiago Delger, coordinador de Asuntos Municipales de la Secretaría de Nación, se comunicó que no hay noticias concretas acerca del proyecto presentado,  pero afirmaron que le están dando prioridad a los pedidos de los sindicatos.

Por su parte Tortoriello indicó que "vamos a tener que esperar a que se apruebe el dinero para las Viviendas. El proyecto ya está en manos de quien debe estar". Solicitó que hay que continuar siguiendo el reclamo y las gestiones correspondientes".  Por otro lado, se dialogó acerca de posibles alternativas de construcción de las Viviendas, "la otra opción es encarar la construcción de manera privada de manera coopertivista, para brindar una solución más rapida y concreta" sostuvo el mandatario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »