Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 04:27 - Ucrania denuncia muertos y "muchos" heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov / Rusia denuncia un ataque con "armas de gran calibre" contra una localidad cerca de la frontera con Ucrania / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Italia, la patria de la ópera anhela el reconocimiento de la Unesco / Combates en Libia tras anuncio de entrada de gobierno rival a la capital / Alrededor de 500 migrantes se encuentran a la deriva cerca de Malta / El 75º Festival de Cannes despliega su alfombra roja / De Moria Casán y Sofía Gala a L-Gante, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Exclusiva AP: Black Lives Matter tiene 42 mlns en activos / Millie Bobby Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo /

8 de abril de 2018

Macabro hallazgo de hombre acribillado dentro de un auto

Apareció en la zona sur de Rosario, con dos balazos en su cuerpo, y los investigadores descartan que el asesinato se haya cometido en un intento de robo.

Un hombre asesinado de dos disparos fue hallado este sábado por la mañana en un automóvil en la zona sur de

Rosario

y los investigadores descartaron que el crimen se haya producido durante un intento de robo. Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Ezequiel Rubén Tolosa, de 31 años, se encontraba dentro de un Chevrolet Prisma con un disparo en la nuca y otro en el tórax. El auto estaba en la intersección de boulevard Avellaneda y Battle y Ordóñez.

La policía llegó a raíz del llamado de vecinos al 911. Una vez en el lugar, constataron en la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos que la ventanilla del asiento delantero del acompañante estaba rota y que se halló dinero entre las ropas de la víctima.

Por esa razón, el fiscal Miguel Moreno, que investiga el hecho, descartó en primera instancia la posibilidad de que el homicidio se hubiese producido durante un intento de robo. Los pesquisas también encontraron tres teléfonos celulares debajo del asiento del conductor que Moreno envió a peritar, a la vez que solicitó información sobre posibles antecedentes de Tolosa. 

En tanto, al no haber elementos sustraídos y por el tipo de disparos que recibió el hombre, los investigadores no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas. El fiscal pidió tomar testimonios y un informe de balística para determinar la trayectoria de los

balazos

, y dispuso otras diligencias correspondientes para avanzar con la causa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!