Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:06 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

8 de abril de 2018

Macabro hallazgo de hombre acribillado dentro de un auto

Apareció en la zona sur de Rosario, con dos balazos en su cuerpo, y los investigadores descartan que el asesinato se haya cometido en un intento de robo.

Un hombre asesinado de dos disparos fue hallado este sábado por la mañana en un automóvil en la zona sur de

Rosario

y los investigadores descartaron que el crimen se haya producido durante un intento de robo. Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Ezequiel Rubén Tolosa, de 31 años, se encontraba dentro de un Chevrolet Prisma con un disparo en la nuca y otro en el tórax. El auto estaba en la intersección de boulevard Avellaneda y Battle y Ordóñez.

La policía llegó a raíz del llamado de vecinos al 911. Una vez en el lugar, constataron en la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos que la ventanilla del asiento delantero del acompañante estaba rota y que se halló dinero entre las ropas de la víctima.

Por esa razón, el fiscal Miguel Moreno, que investiga el hecho, descartó en primera instancia la posibilidad de que el homicidio se hubiese producido durante un intento de robo. Los pesquisas también encontraron tres teléfonos celulares debajo del asiento del conductor que Moreno envió a peritar, a la vez que solicitó información sobre posibles antecedentes de Tolosa. 

En tanto, al no haber elementos sustraídos y por el tipo de disparos que recibió el hombre, los investigadores no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas. El fiscal pidió tomar testimonios y un informe de balística para determinar la trayectoria de los

balazos

, y dispuso otras diligencias correspondientes para avanzar con la causa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!