Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 16:06 - Cesc Fábregas, la súplica del campeón del mundo con España tras su mala experiencia en Francia: ?No quiero terminar así? / Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con fotogrametría, gráficos mejorados y nuevos aeropuertos / De Charly García a Pity Álvarez: qué famosos pasaron por la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato / Guerra en Ucrania. Los rusos lo torturaron por 24 horas y le pegaron dos tiros: sobrevivió porque creyeron que estaba muerto / Idea de Ruggeri. Los campeones de México 86 sacaron dos vinos para ayudar económicamente a todo el plantel: cuánto valen / Viruela del mono: qué se sabe hasta el momento del avance del virus según los expertos argentinos / Metaverso. La tecnología y su impacto en el estilo personal / Juan Carlos I vuelve por primera vez a España tras dos años de exilio (AFP) vid-du/js / Juan Carlos I llega a España para breve visita cargada de polémica / Falla en El Salvador provocó apagón temporal en parte de Centroamérica / Granos-soja sube por demanda de exportaciones, trigo cae por toma de ganancias / Djokovic, Nadal y Alcaraz por la misma parte del cuadro de Roland Garros (sorteo) / Pliskova y Kerber avanzan a semifinales en Estrasburgo / Luis Fonsi habló por primera vez de su divorcio de Adamari López: ?Fue muy duro y sufrí mucho? / La regulación de los sentimientos: qué dicen los especialistas sobre la posibilidad de forzar el desamor / Autos: como escape a los sobreprecios, crecen las ventas de planes de ahorro / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Viruela del mono: varios países registran casos y temen que el virus se esté expandiendo / Censo 2022: hasta cuándo puedo completa el formulario digital en esta segunda vuelta / Sergio Berni, duro con el gobierno: ?Venían para ser mejores y miren el enchastre en que terminamos? /

6 de abril de 2018

Borracho atropelló y mató a un nene, se fugó y luego se enteró que era su hijo

El sujeto fue arrestado horas después del accidente, momento en el que le dieron la noticia de que había asesinado a su descendiente de 7 años. El video es impresionante.

Un hombre que conducía ebrio protagonizó un accidente donde chocó y mató a su propio hijo. Al momento del siniestro el sujeto huyó, pero después se enteró que en la colisión había muerto su hijo y su mujer había resultado gravemente herida, reportó el South

China

Morning Post.

El hombre manejaba un minibus y chocó con la bicicleta eléctrica en la que viajaban su esposa e hijo de 7 años en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong.

La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que el imputado había tomado bastante alcohol. No quedó claro por qué el hombre y la mujer junto a su hijo retornaron a su hogar en vehículos distintos luego de la cena, pero en un momento ambos chocaron.

Entonces, el sujeto escapó de la escena, dejando a madre e hijo heridos en el medio de la calle, donde permanecieron hasta que una persona los encontró y llamó a una ambulancia. La madre sufrió varias fracturas. El niño falleció en el hospital.

El padre del pequeño fue arrestado y aseguró que nunca se dio cuenta de quiénes eran las víctimas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!