Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de abril de 2018

Se salvó de ser raptada y persiguió al secuestrador

En Estados Unidos una mujer pudo evitar milagrosamente ser secuestrada y luego, emprendió una persecución a toda velocidad para detener a su agresor. ¡No te pierdas este escalofriante video!

Una estudiante de 17 años caminaba a su escuela en la localidad estadounidense de

Houston

, al sureste de

Texas

, cuando un conductor borracho frenó cerca de ella, bajó y la agarró a la fuerza para subirla al rodado.

"Estaba tratando de arrastrarme adentro (de la camioneta). Pensé que iba a secuestrarme, luego violarme y asesinarme", relató la víctima.

Cecilia Ruíz, es la mujer que conducía por la calle para llevar a su hija a la escuela y se dio cuenta de lo que estaba pasando y, sin dudarlo, decidió ayudarla.

"Pudimos ver que ella intentaba alejarse de él, lo empujó con fuerza, y luego se dio la vuelta nos miró a nosotras", relató Ruíz. Después aceleró para seguirle el paso al secuestrador y le pidió a su hija que llamara a la policía para informar del caso.

Durante la persecución, la víctima llamó a sus padres para ponerlos al tanto de la situación.

"Mami me quería llevar… me agarró…", se escucha decir a la víctima en un tono de desesperación, mientras Ruíz perseguía a toda velocidad al sospechoso y su hija grababa con el celular el incidente.

La persecución continuó por más de 10 minutos en el vecindario, pero el conductor logró escapar por un momento. "Sentí que debía ir a otra calle (para ubicarlo de nuevo)”, dijo la buena samaritana.

El malviviente fue identificado más tarde como Daniel Zapata, conducía de forma errática y chocó la camioneta de la mujer que lo perseguía y luego terminó metido en una zanja al lado de la ruta. El sujeto bajó del vehículo y ofreció que pagaría por los daños si lo dejaban ir.

Afortunadamente llegó la policía llegó al lugar y Zapata fue arrestado y ahora enfrenta cargos de intento de secuestro, agresión agravada y manejar intoxicado (DUI). El sujeto tiene antecedentes penales anteriores, incluidos DUI y robo, según registros judiciales.

"Ellas fueron mis ángeles en ese momento. No había nadie más", dijo la víctima.

Así evitó el secuestro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »