Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:09 - Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Al menos dos muertos y 42 heridos en un accidente de autobús en Nigde, Turquía / Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan /

3 de abril de 2018

Se salvó de ser raptada y persiguió al secuestrador

En Estados Unidos una mujer pudo evitar milagrosamente ser secuestrada y luego, emprendió una persecución a toda velocidad para detener a su agresor. ¡No te pierdas este escalofriante video!

Una estudiante de 17 años caminaba a su escuela en la localidad estadounidense de

Houston

, al sureste de

Texas

, cuando un conductor borracho frenó cerca de ella, bajó y la agarró a la fuerza para subirla al rodado.

"Estaba tratando de arrastrarme adentro (de la camioneta). Pensé que iba a secuestrarme, luego violarme y asesinarme", relató la víctima.

Cecilia Ruíz, es la mujer que conducía por la calle para llevar a su hija a la escuela y se dio cuenta de lo que estaba pasando y, sin dudarlo, decidió ayudarla.

"Pudimos ver que ella intentaba alejarse de él, lo empujó con fuerza, y luego se dio la vuelta nos miró a nosotras", relató Ruíz. Después aceleró para seguirle el paso al secuestrador y le pidió a su hija que llamara a la policía para informar del caso.

Durante la persecución, la víctima llamó a sus padres para ponerlos al tanto de la situación.

"Mami me quería llevar… me agarró…", se escucha decir a la víctima en un tono de desesperación, mientras Ruíz perseguía a toda velocidad al sospechoso y su hija grababa con el celular el incidente.

La persecución continuó por más de 10 minutos en el vecindario, pero el conductor logró escapar por un momento. "Sentí que debía ir a otra calle (para ubicarlo de nuevo)”, dijo la buena samaritana.

El malviviente fue identificado más tarde como Daniel Zapata, conducía de forma errática y chocó la camioneta de la mujer que lo perseguía y luego terminó metido en una zanja al lado de la ruta. El sujeto bajó del vehículo y ofreció que pagaría por los daños si lo dejaban ir.

Afortunadamente llegó la policía llegó al lugar y Zapata fue arrestado y ahora enfrenta cargos de intento de secuestro, agresión agravada y manejar intoxicado (DUI). El sujeto tiene antecedentes penales anteriores, incluidos DUI y robo, según registros judiciales.

"Ellas fueron mis ángeles en ese momento. No había nadie más", dijo la víctima.

Así evitó el secuestro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!