Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:30 - Selección argentina en el Mundial 2022: Enzo Fernández, aquel ?Músico? que afinó a tiempo la orquesta, hizo un golazo y se proyecta para ser el 5 del equipo / Mundial Qatar 2022: la batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos durante el partido en Lusail / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Plus de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 26 de noviembre / Para el Financial Times, Hebe de Bonafini fue ?una madre valiente en busca de respuestas? / La presidenta del Poder Judicial peruano convoca a Pedro Castillo y al titular del Congreso a una reunión / Trump es blanco de críticas por cenar con Kanye West / Muere otra profesora tras el tiroteo a dos escuelas en Brasil sumando cuatro fallecidos / De hijo a enfermero. Cuando los roles se invierten: el desafío de cuidar a nuestros padres / Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial /

2 de abril de 2018

¡Horroroso! Un elefante fue grabado fumando

Este hecho tuvo lugar en India, donde el portentoso animal tomó algo del piso que estaba encendido e intentó comerlo. Ante el asombro, los testigos de la situación grabaron la situación. ¡Mirá el video!

La noticia de que un elefante grabado por la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS), cuando se encontraba fumando en los bosques del parque nacional Nagarahole, en la

India

causó gran polémica mundial.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron por Internet, se puede ver al animal tomando algo del piso que larga humo y luego llevándoselo a la boca. Estas escenas luego fueron denunciadas y la Justicia investiga los hechos.

Según público el medio de Caracas, Noticias 24, el video grabado por, Vinay Kumar, director asistente del programa indio de la fundación, muestra al elefante recogiendo algo del suelo del bosque con su trompa, llevándolo a la boca y luego exhalando una gran cantidad de humo.

En tanto para la WCS, el carbón vegetal puede beneficiar a los animales al proporcionar valores medicinales. También puede actuar como laxante, duplicando así su utilidad para los animales que lo consumen.

Cabe destacara que el carbón de leña en la naturaleza generalmente se forma después de incendios forestales o caída de rayos. La grabación provocó desconcierto entre los zoólogos y usuarios de las redes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!