Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de abril de 2018

¡Horroroso! Un elefante fue grabado fumando

Este hecho tuvo lugar en India, donde el portentoso animal tomó algo del piso que estaba encendido e intentó comerlo. Ante el asombro, los testigos de la situación grabaron la situación. ¡Mirá el video!

La noticia de que un elefante grabado por la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS), cuando se encontraba fumando en los bosques del parque nacional Nagarahole, en la

India

causó gran polémica mundial.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron por Internet, se puede ver al animal tomando algo del piso que larga humo y luego llevándoselo a la boca. Estas escenas luego fueron denunciadas y la Justicia investiga los hechos.

Según público el medio de Caracas, Noticias 24, el video grabado por, Vinay Kumar, director asistente del programa indio de la fundación, muestra al elefante recogiendo algo del suelo del bosque con su trompa, llevándolo a la boca y luego exhalando una gran cantidad de humo.

En tanto para la WCS, el carbón vegetal puede beneficiar a los animales al proporcionar valores medicinales. También puede actuar como laxante, duplicando así su utilidad para los animales que lo consumen.

Cabe destacara que el carbón de leña en la naturaleza generalmente se forma después de incendios forestales o caída de rayos. La grabación provocó desconcierto entre los zoólogos y usuarios de las redes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »