Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 05:19 - Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania / Shanghái adaptará las restricciones por barrios, en función de los casos de COVID-19 / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Un terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de Japón sin causar daños /

2 de abril de 2018

¡Horroroso! Un elefante fue grabado fumando

Este hecho tuvo lugar en India, donde el portentoso animal tomó algo del piso que estaba encendido e intentó comerlo. Ante el asombro, los testigos de la situación grabaron la situación. ¡Mirá el video!

La noticia de que un elefante grabado por la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS), cuando se encontraba fumando en los bosques del parque nacional Nagarahole, en la

India

causó gran polémica mundial.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron por Internet, se puede ver al animal tomando algo del piso que larga humo y luego llevándoselo a la boca. Estas escenas luego fueron denunciadas y la Justicia investiga los hechos.

Según público el medio de Caracas, Noticias 24, el video grabado por, Vinay Kumar, director asistente del programa indio de la fundación, muestra al elefante recogiendo algo del suelo del bosque con su trompa, llevándolo a la boca y luego exhalando una gran cantidad de humo.

En tanto para la WCS, el carbón vegetal puede beneficiar a los animales al proporcionar valores medicinales. También puede actuar como laxante, duplicando así su utilidad para los animales que lo consumen.

Cabe destacara que el carbón de leña en la naturaleza generalmente se forma después de incendios forestales o caída de rayos. La grabación provocó desconcierto entre los zoólogos y usuarios de las redes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!