Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 18:57 - El secretario de Energía criticó los cortes de rutas de los transportistas y dijo que habrá más combustible / Tragedia en Recoleta: los tres períodos de duelo con los que la cultura judía despide a sus muertos / Petróleo-crudo sube pero registra su segunda caída semanal por temor a recesión / Carlos Melconian se reunió con Cristina Kirchner, pero no hubo ofrecimientos / El gobierno de Santa Fe dijo que se liberaron las rutas bloqueadas por los transportistas / Colonia Carlos Pellegrini. Estancias, posadas y campings: 10 sitios todo incluido para conocer los Esteros del Iberá / El escándalo de la jueza que presionó a una niña de 11 años embarazada por una violación para que no abortara / Los gobernadores reclamaron al Presidente un plan antiinflacionario y resolver el abastecimiento de gasoil / Cómo se diferencian los síntomas del Covid entre los no vacunados y los que tienen 2 y 3 dosis / Pensó en el suicidio y la prostitución como únicas salidas, pero terminó siendo una pionera del fútbol: ?Si mi familia me hubiese excluido, mi vida sería otra? / El insólito detalle en una foto de Juana Repetto que desató una oleada de críticas: ?Mal intencionadas? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / La mirada del fotógrafo Tony Valdez a través de sus retratos / Debía quedarse internado, se escapó en bata y volvió para ver a su ídolo: ?Mi salud es importante, pero Duki más? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Cinco mil chicos le cantaron el feliz cumpleaños a Lionel Messi en Rosario y los festejos de sus fanáticos llegaron hasta Qatar e India / Penas de prisión para artistas opositores Otero Alcántara y Maykel Osorbo en Cuba / Una cena en el Palacio Real y encuentros con varios líderes incluido Biden, la agenda del Rey para la cumbre de la OTAN / Wall street registra fuertes ganancias para cerrar una semana alcista / Daly afirma que reducción de la inflación es la "prioridad número uno" de la reserva federal /

2 de abril de 2018

Médica se resistió a ser violada en un colectivo y la ejecutaron

Sucedió en Trujillo, Honduras. La mujer, que volvía de sus vacaciones, fue tomada por la fuerza por delincuentes que quisieron robarle las pertenencias y abusar de ella. 

 

Según relatos de testigos, tres hombres se subieron a la unidad de transporte que circulaba desde  Colón hacia Tegucigalpa, para asaltar a los pasajeros.

Si bien ninguno se resistió, tras gritos y amenazas, quisieron abusar de Silvia Izaguirre, quien se defendió como pudo. Una vez que la joven logró zafarse, los ladrones la ejecutaron a balazos. 

La víctima fue traslada trasladada al Hospital Salvador Pérez de la ciudad, donde falleció minutos después.

La chica estaba realizando su servicio social en el losocomio Regional de Oriente de Danlí y le faltaba pocas semanas para obtener su título como médico.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!