Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 20:03 - Eduardo Feinmann: ?La gente está harta de bancar planes sociales para vagos? / Rosario Central - Gimnasia, por la Liga Profesional: el partido del debut de Carlos Tevez como entrenador / Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente / La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia / El guiño de Kate Middleton a un impensado personaje de Sex and the City en su retrato oficial / Louta, el músico y performer que busca ?engañar? al público con cada vez mayor impacto: ?Todo vale? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Nadadora Anita Alvarez vuelve a ver la piscina de Budapest, pero desde fuera del agua / Países Bajos limita los vuelos en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol / (Previa) España pone su mirada en la Eurocopa con un primer test de nivel ante Australia / El Vaticano ante la decisión del TS de EEUU sobre el aborto: "Es una poderosa invitación a reflexionar juntos" / Jueza formaliza indemnización de 10,3 millones para Depp / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio /

1 de abril de 2018

Los restos de la estación espacial China cayeron en el Pacífico Sur

Chile. Pacífico Sur. Durante la noche de este domingo las autoridades chinas confirmaron la caída y destrucción del laboratorio espacial Tiangong-1 s.

Antes de lo previsto reingresó a la atmósfera la estructura que se desplazaba sin control desde el año 2016, la cual finalmente cayó en el Pacífico Sur, según confirmó EEUU.

Mientras tanto la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China (CMSEO), señaló que la estación se destruyó en mayor parte al reingresar a la atmósfera, por lo que no generó daños, según se había previsto en los últimos días.

Durante este fin de semana se desarrolló un monitoreo constante de la trayectoria de la estación, pues no se tenía certeza del lugar en que caería, aunque si se había confirmado que la destrucción ocurriría antes de llegar a la superficie.

fuente: biobio.cl



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!