Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:45 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Aníbal Fernández avaló desalojo en Villa Mascardi: ?Hay delitos de la usurpación y otros comunes? / La furia de un histórico dirigente sindical: ?Que se pongan las pilas los políticos porque en cualquier momento vuelve el ?que se vayan todos?? / Efemérides del 5 de octubre: ¿qué pasó un día como hoy? / Premio Nobel de la Paz: cuándo se anuncia y cuáles son las apuestas / Selección de la redacción de la AFP del 5 de octubre de 2022 / Previsiones especiales de AFP sobre Xi Jinping y el congreso del PC de China / HRW insta a frenar la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Truss asegura que bajar impuestos "es lo correcto" e insiste en que su política se basa en el "crecimiento" / Letonia especula con una escalada del "chantaje nuclear" de Rusia y pide aumentar el apoyo a Ucrania / El Papa: "Incluso la vida espiritual tiene sus contraseñas" / Uganda confirma la muerte de una cuarta trabajadora sanitaria a causa del brote de ébola / El Festival de Cine Iberoamericano selecciona los seis primeros títulos para la Sección Oficial / Colombia registra inflación de 0,93% en septiembre / Metales básicos-el cobre retrocede por el alza del dólar y el temor a la subida de tasas / Putin firma la anexión de regiones entre reveses en Ucrania / Elíptica: el ingeniero ucraniano que creó una bicicleta para pedalear parado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elizabeth Kenny: quién fue esta enfermera y por qué Google la homenajea con su famoso doodle / ?Todas quieren ser Ofelia?. Las chicas desplazaron a los varones y son las nuevas líderes en las tomas de escuelas /

1 de abril de 2018

Villa La Angostura:Se busca intensamente a médico extraviado en zona bosques.

Villa La Angostura. Desde anoche y principalmente en toda ésta jornada, Policía de la Provincia del Neuquén, Gendarmería Nacional y un perro preparado para rastrillaje buscan intensamente al médico local Samuel García, quien salió ayer a la mañana a recorrer bosques de la cordillera.

En una zona de bosques cercana al Paso Internacional Samoré. según las primeras informaciones, el hombre de 59 años salió a caminar por senderos montañosos ayer por la mañana, con el aviso en su casa de que volvería a las 18.00 hs. En horas de la tarde y tras varias horas sin tener noticias sobre su paradero, su mujer salió a buscarlo y encontró su camioneta cerrada al costado de un camino.

Por consiguiente, su esposa se dirigió a las fuerzas de Gendarmería ubicadas en Paso Samoré y a la Policia Local, para radicar la exposición de que su esposo no había vuelto al hogar y el estado en que encontró la camioneta.

Según informaciones la búsqueda se activó formalmente a las 22.50, cuando se sumaron a los gendarmes varios efectivos de un grupo de rescate de civiles y otro de Parques Nacionales.

Esta mañana, todavía sin novedades, los rastrillajes se centraron en los ríos que desembocan en el lago Nahuel Huapi, en la zona conocida como Brazo Rincón.

"Creemos que se desorientó", indicaron fuentes del rastrillaje, operativo al que se sumó un perro especializado en búsqueda.

A las 16.00 horas de éste domingo se continuaba con el rastrillaje y búsqueda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!