17.2°C
Parcialmente nublado
31 de marzo de 2018
Se trata de un "gurú" que creó una sociedad secreta de mujeres a las que abusó y les marcó las iniciales de su nombre en sus cuerpos. Mirá los detalles.
Keith Raniere, fundador de NXIVM, una compañía de autoayuda estadounidense, comparece este martes ante un juez federal de Texas, en EE.UU., luego de que fuera arrestado en México por su presunta responsabilidad en una organización de esclavitud sexual.
Raniere, de 57 años, fue detenido el pasado domingo en Puerto Vallarta, en Jalisco (México), y deportado a EE.UU., según detalló el fiscal federal para el Distrito Este de Nueva York, Richard P. Donoghue.
Los delitos que se le imputan son los de tráfico sexual, conspiración para trabajo sexual y conspiración para trabajo forzado en contra de mujeres, dio a conocer Donoghue, reseña Aristegui Noticias.
Un video colgado en Twitter registró el momento en que autoridades de la Policía Federal mexicana se llevaron detenido a Raniere.
Este es el momento en el que elementos de la
@PoliciaFedMx
detienen en una mansión de@PuertoVallarta
a Keith Raniere, líder de Nxivn, la secta q torturaba y marcaba mujeres y que operó en México y EU apoyada por personajes ligados a la política mexicanapic.twitter.com/SkksXm9mqf
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto)27 de marzo de 2018
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!