Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:47 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

31 de marzo de 2018

Tenía esclavas sexuales y las marcaba como si fueran ganado

Se trata de un "gurú" que creó una sociedad secreta de mujeres a las que abusó y les marcó las iniciales de su nombre en sus cuerpos. Mirá los detalles.

Keith Raniere, fundador de NXIVM, una compañía de autoayuda estadounidense, comparece este martes ante un juez federal de Texas, en EE.UU., luego de que fuera arrestado en México por su presunta responsabilidad en una organización de esclavitud sexual.

Raniere, de 57 años, fue detenido el pasado domingo en Puerto Vallarta, en Jalisco (México), y deportado a EE.UU., según detalló el fiscal federal para el Distrito Este de Nueva York, Richard P. Donoghue.

Los delitos que se le imputan son los de tráfico sexual, conspiración para trabajo sexual y conspiración para trabajo forzado en contra de mujeres, dio a conocer Donoghue, reseña Aristegui Noticias.

Un video colgado en Twitter registró el momento en que autoridades de la Policía Federal mexicana se llevaron detenido a Raniere.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!