Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 12:19 - Facundo Imhoff, el argentino que sueña con el vóley en distintos idiomas / Mariano Galarza, el rugbier de élite experto en mudanzas y asado argentino que formó su familia por toda Europa / ¿Chau celulares? El empoderamiento de la inmersión sigue los pasos de los móviles / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Fórmula 1. Tolerancia cero para el racismo: Red Bull despidió a su piloto reserva / Sigue el cruce entre Nicolás Kreplak y Roberto García Moritán: ?A nadie se le ocurrió cobrar a los porteños cuando se internaron en la Provincia?, dijo el ministro bonaerense / Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien está internada en Jujuy / La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: ?Papá no se equivocaba? / Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon al perder con el belga David Goffin / Proyecto keniano busca ganar dinero en forma sustentable para proteger la naturaleza / Djokovic pasa cómodamente a tercera ronda de Wimbledon / Caen existencias de petróleo en eeuu, suben las de combustible: eia / la opep+ se reúne con pocas perspectivas de bombear más petróleo / Partido oficialista de perú pide a presidente castillo que renuncie al grupo político / Filetes a la romana / Polémica por respuesta del canciller alemán a una periodista / Ñoquis de colores: recetas para el 29 / Rating: los hermanos Guillermo y Marisa Andino compiten desde los noticieros del mediodía de América y elnueve, ¿a quién le va mejor? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 29 de junio / Patricia Bullrich, crítica sobre la gestión nacional en la economía: ?Estamos como un autito chocador sin goma, entonces todos los días tenemos un bollo más? /

31 de marzo de 2018

Fue a un safari y casi se lo come un chita

Un turista viajó a Tanzania para ver a los felinos en su hábitat natural. Sin embargo, vivió momentos de tensión cuando uno de ellos se subió a su auto. ¡Mirá los videos! 

Un turista estadounidense participó de un safari en

Tanzania

y se llevó un gran susto con la visita de un hermoso chita.

El hombre estaba en su auto cuando el animal se trepó al mismo para investigar su interior. El yanqui se quedó inmóvil para que el chita no lo atacara.

Todo quedó registrado en la cámara del turista, que grabó el impactante encuentro cara a cara con el animal. Sorprendido, se quedó varios minutos contemplando al guepardo.

"Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida", aseguró Britton Hayes, protagonista del angustioso momento.

Según relató la madre del hombre, el felino permaneció diez minutos en el coche y luego lo abandonó para devorar una gacela. "Mi hijo pudo haber sido la cena", expresó la mujer en Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!