Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:59 - Canadá sanciona a tres miembros de la élite económica haitiana / El expresidente chino Jiang Zemin es incinerado en Pekín / Orion se acerca al máximo a la Luna para tomar impulso hacia la Tierra / Los 27 discuten mañana congelar fondos a Hungría mientras Budapest presiona con reservas a la ayuda a Ucrania / Mayoría de aeropuertos a.latina deberían superar o volver al tráfico previo a pandemia en 2023: fitch / Sondeo-inflación general méxico habría seguido desacelerando en noviembre por "buen fin" / Mercados globales-acciones bajan y rendimiento de bonos sube por temores sobre alzas de tasas / Metales básicos-esperanzas por demanda en china llevan al cobre a máximos de 3 semanas / Los obispos franceses crean un tribunal canónico nacional / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 5 de diciembre / ¿Riachuelo navegable? Se discute un proyecto inédito para atraer el turismo en La Boca y la Isla Maciel / Teatro Colón: con estrellas, homenajes e Italia como país invitado, la temporada 2023 tiene brillo y equilibrio / Japón vs. Croacia, en vivo: el minuto a minuto del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre /

30 de marzo de 2018

Argentina bajó a empujar su auto y murió aplastada en Brasil

El trágico suceso ocurrió en el estado de Santa Catarina y la víctima fatal tenía 44 años. Un desperfecto mecánico terminó en tragedia para la turista. Conocé lo que sucedió.

Unas vacaciones en

Brasil

terminaron en

tragedia

para una argentina. La mujer de 44 años fue aplastada por un auto cuando intentaba, junto a otras dos personas, empujarlo en medio de una subida. Ocurrió a unos 11 kilómetros de Bombinhas, en el estado de Santa Catarina.

La Policía Militar informó que la víctima se encontraba junto a otros tres turistas en el coche, rumbo a la playa Tainha. Al subir por la avenida Tatuíra en una zona de morros, el vehículo se quedó sin potencia y empezó a retroceder hasta que lograron frenarlo.

Los ocupantes, menos el conductor, se bajaron para empujarlo. Pero el Chevrolet Onix se fue nuevamente para atrás en el camino de tierra: dos de los que intentaban destrabarlo lo esquivaron a tiempo, pero la mujer fallecida no lo logró.

Según los medios brasileños, el hombre que manejaba se responsabilizó por la muerte, ya que explicó que no sabía manejar autos con caja manual -como tenía el Onix que alquilaron- porque en Argentina solo lo hace con caja automática.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!