Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 09:34 - Veinte civiles hallados muertos a tiros tras ataque a convoy en el noreste de Ucrania (gobernador) / Al menos 35 muertos dejó el atentado en centro educativo de Afganistán / Lula y Bolsonaro queman últimos cartuchos en víspera de elección presidencial en Brasil / Una década de golpes de Estado en África / Leclerc aventaja a Verstappen en el último entrenamiento del GP de Singapur / La campaña del Ministerio de Salud que informa sobre anticoncepción permanente desde los 16 años / La UE condena el nuevo golpe de Estado en Burkina Faso y pide respetar los compromisos adquiridos / Jagoba Arrasate: "Ante el Real Madrid tienes que elegir qué sufrimiento quieres" / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elecciones en Independiente: los hinchas votarán por las propuestas de Javier Mazza, Fabián Doman o Claudio Rudecindo / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / Paquetitos de acelga / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Un misterio estrambótico y la imaginación al poder / Boca y un aliado de carácter: el valor de revertir un resultado, el plus anímico en el equipo de Hugo Ibarra / Miles de fieles peregrinan en la 48va. edición a Luján desde el santuario de San Cayetano / Test drive: Toyota Etios, comodidad y rendimiento probados / Ferrari lanzó su SUV y se coloca por encima de todos / Córdoba: La provincia rica por la soja y los autos donde los chicos viven sobre pisos de barro / Países Bajos condenan "lamentable" ruptura diplomática decidida por Nicaragua / "Pacho" Cantt, el peruano invidente que desafía las pistas del automovilismo /

30 de marzo de 2018

Argentina bajó a empujar su auto y murió aplastada en Brasil

El trágico suceso ocurrió en el estado de Santa Catarina y la víctima fatal tenía 44 años. Un desperfecto mecánico terminó en tragedia para la turista. Conocé lo que sucedió.

Unas vacaciones en

Brasil

terminaron en

tragedia

para una argentina. La mujer de 44 años fue aplastada por un auto cuando intentaba, junto a otras dos personas, empujarlo en medio de una subida. Ocurrió a unos 11 kilómetros de Bombinhas, en el estado de Santa Catarina.

La Policía Militar informó que la víctima se encontraba junto a otros tres turistas en el coche, rumbo a la playa Tainha. Al subir por la avenida Tatuíra en una zona de morros, el vehículo se quedó sin potencia y empezó a retroceder hasta que lograron frenarlo.

Los ocupantes, menos el conductor, se bajaron para empujarlo. Pero el Chevrolet Onix se fue nuevamente para atrás en el camino de tierra: dos de los que intentaban destrabarlo lo esquivaron a tiempo, pero la mujer fallecida no lo logró.

Según los medios brasileños, el hombre que manejaba se responsabilizó por la muerte, ya que explicó que no sabía manejar autos con caja manual -como tenía el Onix que alquilaron- porque en Argentina solo lo hace con caja automática.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!