Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:04 - La conmovedora sorpresa que Rodrigo De Paul recibió antes del partido contra Polonia: ?Él desde el cielo, nosotros acá? / Tini visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de Argentina y la hija de Leandro Paredes no lo podía creer / El escándalo en Diputados amenaza con trabar leyes clave que reclama el Gobierno / Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / Tenía dolor abdominal, se hizo un estudio y los médicos descubrieron algo que no podían creer / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras la primera etapa / La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: ?Elijo creer? / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Revelaron el nuevo apodo que le pusieron a De Paul dentro de la selección argentina / Comió las sobras del día anterior, tuvo una infección y el resultado fue desolador / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / María Eugenia Vidal recorrió El Calafate con desafíos al kirchnerismo y avanza con su campaña electoral / El BCRA cerró la primera semana del dólar soja II comprando US$457 millones / Encuentran dos minerales nunca antes vistos en la Tierra dentro de un meteorito de 15 toneladas / Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Un video de TikTok se convirtió en viral al plantear una pregunta esencial sobre las valijas en el aeropuerto / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 2 de diciembre? / Filtraron una escena eliminada de Mi Pobre Angelito y se desató una ola de indignación en las redes / El cumpleaños de Alan Faena: festejo con su novia y amigos íntimos a la luz de las velas en su playa de Miami /

30 de marzo de 2018

Rusia echó a 60 diplomáticos de EE.UU.

Además, la administración de Vladimir Putin cerrará el consulado "yanqui" de San Petersburgo. La medida se toma en respuesta a idénticas acciones de 28 países contra el gobierno con sede en Moscú, al que acusan de haber envenenado a un ex espía residente en Londres.

El gobierno de

Rusia

anunció la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses y el cierre del consulado de ese país en San Petersburgo.

La medida se genera como respuesta a una acción similar de

Estados Unidos

y otros 27 países, tras el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia, del que

Londres

acusa a Moscú.

Esto se produjo luego de que fuentes hospitalarias anunciaran que la hija del ex espía, de 33 años, ya no estaba en “situación critica”.

"Yulia está respondiendo bien al tratamiento, aunque sigue precisando de cuidados médicos las 24 horas", declaró la directora médica del Salisbury District Hospital, la doctora Christine Blanshard, y señaló que la mujer “está mejorando con rapidez”.

Estable

En tanto, la condición del ex doble agente continúa siendo “crítica pero estable”, agregó la misma fuente ciudad donde Skripal y su hija fueron encontrados inconscientes en el banco de un parque el pasado 4 de marzo.

Las autoridades británicas culparon a

Rusia

por el hecho, argumentando el uso de un gas nervioso, y se lanzaron a una batalla diplomática con el respaldo de sus socios más potentes.

Boicot

En una acción conjunta sin precedentes,

Estados Unidos

, la OTAN y 26 países, muchos de ellos de la Unión Europea, expulsaron a más de 150 diplomáticos rusos, algo que la organización de Putin había advertido. 

En tanto, la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, sostuvo durante una rueda de prensa en Washington que "

Rusia

ha tomado un camino lamentable frente a nuestras medidas perfectamente justificadas”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!