Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 12:55 - Facundo Imhoff, el argentino que sueña con el vóley en distintos idiomas / Mariano Galarza, el rugbier de élite experto en mudanzas y asado argentino que formó su familia por toda Europa / ¿Chau celulares? El empoderamiento de la inmersión sigue los pasos de los móviles / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Fórmula 1. Tolerancia cero para el racismo: Red Bull despidió a su piloto reserva / Sigue el cruce entre Nicolás Kreplak y Roberto García Moritán: ?A nadie se le ocurrió cobrar a los porteños cuando se internaron en la Provincia?, dijo el ministro bonaerense / Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien está internada en Jujuy / La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: ?Papá no se equivocaba? / Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon al perder con el belga David Goffin / Proyecto keniano busca ganar dinero en forma sustentable para proteger la naturaleza / Djokovic pasa cómodamente a tercera ronda de Wimbledon / Caen existencias de petróleo en eeuu, suben las de combustible: eia / la opep+ se reúne con pocas perspectivas de bombear más petróleo / Partido oficialista de perú pide a presidente castillo que renuncie al grupo político / Filetes a la romana / Polémica por respuesta del canciller alemán a una periodista / Ñoquis de colores: recetas para el 29 / Rating: los hermanos Guillermo y Marisa Andino compiten desde los noticieros del mediodía de América y elnueve, ¿a quién le va mejor? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 29 de junio / Patricia Bullrich, crítica sobre la gestión nacional en la economía: ?Estamos como un autito chocador sin goma, entonces todos los días tenemos un bollo más? /

30 de marzo de 2018

Rusia echó a 60 diplomáticos de EE.UU.

Además, la administración de Vladimir Putin cerrará el consulado "yanqui" de San Petersburgo. La medida se toma en respuesta a idénticas acciones de 28 países contra el gobierno con sede en Moscú, al que acusan de haber envenenado a un ex espía residente en Londres.

El gobierno de

Rusia

anunció la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses y el cierre del consulado de ese país en San Petersburgo.

La medida se genera como respuesta a una acción similar de

Estados Unidos

y otros 27 países, tras el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia, del que

Londres

acusa a Moscú.

Esto se produjo luego de que fuentes hospitalarias anunciaran que la hija del ex espía, de 33 años, ya no estaba en “situación critica”.

"Yulia está respondiendo bien al tratamiento, aunque sigue precisando de cuidados médicos las 24 horas", declaró la directora médica del Salisbury District Hospital, la doctora Christine Blanshard, y señaló que la mujer “está mejorando con rapidez”.

Estable

En tanto, la condición del ex doble agente continúa siendo “crítica pero estable”, agregó la misma fuente ciudad donde Skripal y su hija fueron encontrados inconscientes en el banco de un parque el pasado 4 de marzo.

Las autoridades británicas culparon a

Rusia

por el hecho, argumentando el uso de un gas nervioso, y se lanzaron a una batalla diplomática con el respaldo de sus socios más potentes.

Boicot

En una acción conjunta sin precedentes,

Estados Unidos

, la OTAN y 26 países, muchos de ellos de la Unión Europea, expulsaron a más de 150 diplomáticos rusos, algo que la organización de Putin había advertido. 

En tanto, la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, sostuvo durante una rueda de prensa en Washington que "

Rusia

ha tomado un camino lamentable frente a nuestras medidas perfectamente justificadas”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!