Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:34 - Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo /

28 de marzo de 2018

Quiso vender a su hijita a una red de encuentros sexuales

Un sujeto de Texas, Estados Unidos, fue condenado a 60 años de cárcel por intentar ofrecer a la criatura de 4 años a una agencia de clasificados en internet. Leé los escabrosos detalles.

La justicia de

Texas

, en

Estados Unidos

, condenó a un hombre a 60 años de cárcel por ofrecer encuentros sexuales con su hija de cuatro años. Andrew Turley, de 30 años, puso un anuncio en Craiglist, un tipo de clasificados en línea, que decía: "Jugar con la niña de Daddie", informaron los fiscales del condado de Harris, en

Texas

, de acuerdo con Univisión.

Andrew Turley fue declarado culpable de los cargos de tráfico de menores y por forzar a la prostitución a una menor.

"Este caso me rompió el corazón. Se supone que un padre es un protector, no un depredador", dijo Stewanna Miskell, fiscal asistente del Distrito de Harris. "Los miembros del jurado vieron la necesidad de mantenerlo fuera de nuestra comunidad".

La investigación se inició en el 2015, cuando Turley pensó que estaba enviando un correo electrónico a un hombre llamado "John", que estaba respondiendo a su anuncio de Craigslist, pero que en realidad se trataba de un policía encubierto de

Houston

.

Tras intercambiar unos 70 correos electrónicos, Turley le dijo al agente encubierto que tenía una niña "menor de 10 años" a la que le daría "medicamentos para dormir" para que él tuvieran un encuentro con ella. Para que el ofrecimiento se haga efectivo pidió un pago de 1.000 dólares por pasar dos horas con su hija.

Turley sugirió que la niña podría ser demasiado pequeña para tener relaciones sexuales, pero que todo lo demás estaba bien.

Ambos coordinaron una fecha y hora, Turley llegó a

Houston

para visitar a su hija que vivía con su madre en un apartamento del área.

El agente encubierto llegó a la vivienda, Turley revisó el dinero y luego lo acompañó al dormitorio donde se encontraba la niña, quien parecía estar bajo los efectos de una sustancia desconocida. En ese momento el hombre fue arrestado.

Turley fue sentenciado a 30 años por cada cargo que debe ser cumplido consecutivamente por solicitud de los fiscales. También debe cumplir un mínimo de 45 años antes de ser elegible para libertad condicional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!