17.2°C
Parcialmente nublado
28 de marzo de 2018
Un sujeto de Texas, Estados Unidos, fue condenado a 60 años de cárcel por intentar ofrecer a la criatura de 4 años a una agencia de clasificados en internet. Leé los escabrosos detalles.
La justicia de
Andrew Turley fue declarado culpable de los cargos de tráfico de menores y por forzar a la prostitución a una menor.
"Este caso me rompió el corazón. Se supone que un padre es un protector, no un depredador", dijo Stewanna Miskell, fiscal asistente del Distrito de Harris. "Los miembros del jurado vieron la necesidad de mantenerlo fuera de nuestra comunidad".
La investigación se inició en el 2015, cuando Turley pensó que estaba enviando un correo electrónico a un hombre llamado "John", que estaba respondiendo a su anuncio de Craigslist, pero que en realidad se trataba de un policía encubierto de
Tras intercambiar unos 70 correos electrónicos, Turley le dijo al agente encubierto que tenía una niña "menor de 10 años" a la que le daría "medicamentos para dormir" para que él tuvieran un encuentro con ella. Para que el ofrecimiento se haga efectivo pidió un pago de 1.000 dólares por pasar dos horas con su hija.
Turley sugirió que la niña podría ser demasiado pequeña para tener relaciones sexuales, pero que todo lo demás estaba bien.
Ambos coordinaron una fecha y hora, Turley llegó a
El agente encubierto llegó a la vivienda, Turley revisó el dinero y luego lo acompañó al dormitorio donde se encontraba la niña, quien parecía estar bajo los efectos de una sustancia desconocida. En ese momento el hombre fue arrestado.
Turley fue sentenciado a 30 años por cada cargo que debe ser cumplido consecutivamente por solicitud de los fiscales. También debe cumplir un mínimo de 45 años antes de ser elegible para libertad condicional.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!