Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de marzo de 2018

Quiso vender a su hijita a una red de encuentros sexuales

Un sujeto de Texas, Estados Unidos, fue condenado a 60 años de cárcel por intentar ofrecer a la criatura de 4 años a una agencia de clasificados en internet. Leé los escabrosos detalles.

La justicia de

Texas

, en

Estados Unidos

, condenó a un hombre a 60 años de cárcel por ofrecer encuentros sexuales con su hija de cuatro años. Andrew Turley, de 30 años, puso un anuncio en Craiglist, un tipo de clasificados en línea, que decía: "Jugar con la niña de Daddie", informaron los fiscales del condado de Harris, en

Texas

, de acuerdo con Univisión.

Andrew Turley fue declarado culpable de los cargos de tráfico de menores y por forzar a la prostitución a una menor.

"Este caso me rompió el corazón. Se supone que un padre es un protector, no un depredador", dijo Stewanna Miskell, fiscal asistente del Distrito de Harris. "Los miembros del jurado vieron la necesidad de mantenerlo fuera de nuestra comunidad".

La investigación se inició en el 2015, cuando Turley pensó que estaba enviando un correo electrónico a un hombre llamado "John", que estaba respondiendo a su anuncio de Craigslist, pero que en realidad se trataba de un policía encubierto de

Houston

.

Tras intercambiar unos 70 correos electrónicos, Turley le dijo al agente encubierto que tenía una niña "menor de 10 años" a la que le daría "medicamentos para dormir" para que él tuvieran un encuentro con ella. Para que el ofrecimiento se haga efectivo pidió un pago de 1.000 dólares por pasar dos horas con su hija.

Turley sugirió que la niña podría ser demasiado pequeña para tener relaciones sexuales, pero que todo lo demás estaba bien.

Ambos coordinaron una fecha y hora, Turley llegó a

Houston

para visitar a su hija que vivía con su madre en un apartamento del área.

El agente encubierto llegó a la vivienda, Turley revisó el dinero y luego lo acompañó al dormitorio donde se encontraba la niña, quien parecía estar bajo los efectos de una sustancia desconocida. En ese momento el hombre fue arrestado.

Turley fue sentenciado a 30 años por cada cargo que debe ser cumplido consecutivamente por solicitud de los fiscales. También debe cumplir un mínimo de 45 años antes de ser elegible para libertad condicional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »