Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 09:26 - Jamenei pide un "castigo ejemplar" contra los responsables del derrumbe de un centro comercial en Irán / Retorno al poder de clan Marcos en Filipinas, culminación del sueño de Imelda / Fans de "Drácula" baten récord de vampiros en el Reino Unido / La activista sudanesa Amira Osmane Hamed gana importante premio de DDHH / Este estadounidense ha empezado a utilizar "ponis" como forma de terapia para ciudadanos de edad avanzada / OMS reconoce el desconocimiento que hay de la viruela del mono pero dice que "no es de preocupar" y que "no es el Covid" / Andrés Calamaro recala este domingo en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la gira de presentación de "Dios los cría" / El 'combustible para la evolución' abunda entre la fauna salvaje / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Eugenio Viola: ?El optimismo tiene que ser una necesidad ética? / ?¿Cuánto de mi metro 80 y de las piernas de bestia que tengo se deben a que fui inyectado con testosterona?? / Lo que hay que saber: Anuncian hoy el nuevo piso para Ganancias y la exclusión de los dos aguinaldos; el Senasa no deportará al perro Coco; confirman que el caso del lunes es viruela de mono; los alquileres aumentaron un 70% en lo que va del año; ganó Boca y pasó a octavos de la Copa Libertadores / Los separatistas prorrusos reivindican la conquista de una ciudad clave del este de Ucrania / Amazon lanza un pódcast presentado por Luján Argüelles para analizar las claves de la venta 'online' / AUARA visita sus proyectos en Camerún, que han dado acceso a agua potable a más de 7.200 personas / Johnson respalda la entrega a Ucrania de nuevos sistemas de lanzacohetes múltiples a larga distancia / China acusa a Blinken de "vilipendiar" a Pekín al "exagerar" la supuesta amenaza del gigante asiático / Orbán y Le Pen abogan por una nueva alianza en Europa de partidos con "valores tradicionales" / El Parlamento de Transnistria confirma a Alexander Rozenberg como nuevo primer ministro de la región / Diputados de Podemos e IU participarán en una misión de observación internacional de las elecciones de Colombia /

26 de marzo de 2018

Cerca de 20.000 personas marcharon en Neuquén a favor de la vida.

Neuquén. Una multitudinaria participación, pacífica y en orden, de casi 20.000 personas, tuvo lugar en el centro de la ciudad de Neuquén, como parte de lo simultáneo en más de 200 ciudades de Argentina.

A las 16.00 estaba prevista la llegada de delegaciones, programa que se fue cumpliendo. Desde los distintos barrios de la ciudad, como también personas que llegaron de Cipolletti, Cinco Saltos, Centenario, Plottier y Senillosa, como algunos que lo hicieron desde el interior de la provincia, se fue llenando el espacio frente al Palacio Municipal y calles adyadentes.

El programa consistió en una declaración de médicos de Río Negro y Neuquén, la lectura de una carta dirigida a los legisladores nacionales, la importancia de familia, y un testimonio vivo de las consecuencias de abortar, que tuvo una madre, palabras que fueron escuchadas con mucha atención.

También se coreó entre los asistentes canciones populares como la de Axel, que canta a la vida.

Luego, cerca de las 18.00 horas la movilización de los presentes, que salieron desde Avda. Argentina y Roca hacia las vías del Ferrocarril, se cruzó hasta llegar al bajo, para luego volver por la misma avenida hacia el lugar de la concentración.

Cuando los primeros en llegar llegaron al palco levantado, aún estaban saliendo de dicho lugar los últimos asistentes para hacer el recorrido, lo que significó unas 18 cuadras de personas.

Por último el grupo musical cristiano Skapaltata cerró el evento. Todo se desarrolló con alegría, respeto, orden y con un claro mensaje #sialavida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!