Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 05:55 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

26 de marzo de 2018

Se crearon 20 mil puestos en la Ciudad

Cifras brindadas por la subsecretaría de Trabajo porteña. "Va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país" aseguraron en ese organismo.

Por Luis Autalán
@LuisAutalan

El subsecretario de

Trabajo

de la ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, destacó que en el territorio porteño se crearon casi 20.000 puestos de trabajo el año pasado y ese número los alienta para superar esa marca.

También aseguró que las cifras del Indec revelan que la CABA va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país". Jarvis aseveró que "en el último año la

Capital Federal

logró un fuerte impulso respecto a empleo".

Allí enumeró la tracción de la obra pública, la cantidad de rubros que activa la construcción, y "también apreciamos un incremento de empleo a través del turismo". En cuanto a diseño de políticas el funcionario laboral consignó que hay proyectos en desarrollo que se encaminaron en 2016, como la construcción de la Villa Olímpica y el Paseo del Bajo, entre otras iniciativas.

Al decir de la polémica sobre el

monotributo

como mero registro o un paso decisivo a la labor regularizada, Javis consideró que esa condición es un paso importante.

"Se trata de robustecer el sistema y promover la regulación de empleo. Porque brinda relación con el empleador y para obtener la obra social tenemos que seguir trabajando para que haya más beneficios".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!