Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 22:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.8º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de marzo de 2018

Se crearon 20 mil puestos en la Ciudad

Cifras brindadas por la subsecretaría de Trabajo porteña. "Va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país" aseguraron en ese organismo.

Por Luis Autalán
@LuisAutalan

El subsecretario de

Trabajo

de la ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, destacó que en el territorio porteño se crearon casi 20.000 puestos de trabajo el año pasado y ese número los alienta para superar esa marca.

También aseguró que las cifras del Indec revelan que la CABA va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país". Jarvis aseveró que "en el último año la

Capital Federal

logró un fuerte impulso respecto a empleo".

Allí enumeró la tracción de la obra pública, la cantidad de rubros que activa la construcción, y "también apreciamos un incremento de empleo a través del turismo". En cuanto a diseño de políticas el funcionario laboral consignó que hay proyectos en desarrollo que se encaminaron en 2016, como la construcción de la Villa Olímpica y el Paseo del Bajo, entre otras iniciativas.

Al decir de la polémica sobre el

monotributo

como mero registro o un paso decisivo a la labor regularizada, Javis consideró que esa condición es un paso importante.

"Se trata de robustecer el sistema y promover la regulación de empleo. Porque brinda relación con el empleador y para obtener la obra social tenemos que seguir trabajando para que haya más beneficios".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »