Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:50 - La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / EEUU expresa "serias dudas" sobre la credibilidad de los resultados electorales en Guinea Ecuatorial / China ofrece mayores signos de debilidad con la caída más intensa de la actividad desde abril, según PMI / Las ambulancias frente al peligro ruso en Bajmut, el "matadero" de Ucrania / Erupción de Mauna Loa: ¿Qué está pasando dentro del volcán más grande del mundo? / Mundial Qatar 2022: fanáticos de 32 países definen su jugador favorito y qué piensan de la Argentina / Datos macro-el ipc de francia sube un 7,1??%???????????????????? en noviembre, en línea con lo previsto / Datos macro-pib francés sube un 0,2?%?????????????? en el tercer trimestre, en línea con lo esperado? / Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania / Lugares sin hashtag. Una propuesta diseñada para salirse del camino / Tarta de tomates, espinacas y maíz / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este miércoles 30 de noviembre / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU condena el "atroz" atentado perpetrado por Al Shabaab contra un hotel en Somalia / Bruselas avalará hoy el plan de recuperación húngaro pero vincula los pagos a reformas anticorrupción / Hecho inédito en Alemania, la 'Mannschaft' no despierta entusiasmo / Alemania, Croacia y Bélgica, al borde de la eliminación / Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy / Dani Olmo, el regreso del hijo pródigo /

26 de marzo de 2018

Se crearon 20 mil puestos en la Ciudad

Cifras brindadas por la subsecretaría de Trabajo porteña. "Va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país" aseguraron en ese organismo.

Por Luis Autalán
@LuisAutalan

El subsecretario de

Trabajo

de la ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, destacó que en el territorio porteño se crearon casi 20.000 puestos de trabajo el año pasado y ese número los alienta para superar esa marca.

También aseguró que las cifras del Indec revelan que la CABA va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país". Jarvis aseveró que "en el último año la

Capital Federal

logró un fuerte impulso respecto a empleo".

Allí enumeró la tracción de la obra pública, la cantidad de rubros que activa la construcción, y "también apreciamos un incremento de empleo a través del turismo". En cuanto a diseño de políticas el funcionario laboral consignó que hay proyectos en desarrollo que se encaminaron en 2016, como la construcción de la Villa Olímpica y el Paseo del Bajo, entre otras iniciativas.

Al decir de la polémica sobre el

monotributo

como mero registro o un paso decisivo a la labor regularizada, Javis consideró que esa condición es un paso importante.

"Se trata de robustecer el sistema y promover la regulación de empleo. Porque brinda relación con el empleador y para obtener la obra social tenemos que seguir trabajando para que haya más beneficios".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!