Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 03:59 - Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Al menos dos muertos y 42 heridos en un accidente de autobús en Nigde, Turquía / Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan /

26 de marzo de 2018

Camionero discutió con una mujer y le pasó por encima

Ocurrió en Neuquén. Según los vecinos hubo intención de quien manejaba el vehículo, ya que la víctima estaba enfrente. El conductor y su acompañante están detenidos.

La ciudad de Plaza Huincul, en Neuquén, se encuentra conmocionada luego de que una vecina fuera atropellada por el chofer de un camión tras una discusión de tránsito. Por el hecho hay dos hombres detenidos y, de acuerdo con la versión de testigos y de la misma policía, el conductor actuó de manera intencional.

El episodio tuvo lugar durante la noche de este sábado. Las primeras versiones sobre el hecho indicaban que el camionero avanzó con la luz verde del semáforo de Copahue y San Martín y no vio a la mujer cuando cruzada la calle, pero varios testigos desmintieron esto y explicaron que el camionero atropelló a la mujer de forma intencional.

El comisario mayor Jorge Leiva, de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Có, detalló que antes del incidente fatal los protagonistas habían discutido en dos oportunidades acaloradamente. "Alrededor de las 22.30 un camión hizo una maniobra y encerró a un Volkswagen Fox, en la rotonda en la que inicia la calle San Martín. No sabemos si el conductor tuvo intencionalidad o no, pero esa situación generó las posteriores consecuencias", explicó Leiva.

"Quien guiaba el auto intentó pasar al camión sobre calle San Martín por la izquierda y, como no pudo, lo hizo finalmente por la derecha. Después de unas cuadras el auto se encontró con un reductor de velocidad y al disminuir su marcha el camión, que lo seguía de cerca, casi lo embiste", agregó el comisario.

Pocos metros más adelante, en Copahue y San Martín, el auto detuvo su marcha y el camión volvió a ponerse detrás. "El camionero empezó a empujar el auto hacia adelante. La acompañante del auto, una señora de 57 años, se bajó con la intención de fotografiar el camión y a las personas que estaban en su interior. El conductor del Fox se baja posteriormente en medio de la discusión y ahí es cuando el camión emprende la marcha y atropella a la señora", afirmó el comisario sobre el trágico incidente.

El camión avanzó varios metros más hasta que detuvo su marcha. "Había muchas personas a esa hora en esa esquina y todos han explicado esto que vieron y que los sorprendió", comentó el comisario a cargo de la Dirección de Seguridad Interior.

Según señala el portal La Mañana de Neuquén, el conductor del camión es un hombre de 55 años, que quedó detenido, al igual que su acompañante, en la comisaría 6ª de la localidad. El camión pertenece a la empresa de mudanzas santafecina MyM.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!