Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 12:25 - Facundo Imhoff, el argentino que sueña con el vóley en distintos idiomas / Mariano Galarza, el rugbier de élite experto en mudanzas y asado argentino que formó su familia por toda Europa / ¿Chau celulares? El empoderamiento de la inmersión sigue los pasos de los móviles / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Fórmula 1. Tolerancia cero para el racismo: Red Bull despidió a su piloto reserva / Sigue el cruce entre Nicolás Kreplak y Roberto García Moritán: ?A nadie se le ocurrió cobrar a los porteños cuando se internaron en la Provincia?, dijo el ministro bonaerense / Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien está internada en Jujuy / La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: ?Papá no se equivocaba? / Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon al perder con el belga David Goffin / Proyecto keniano busca ganar dinero en forma sustentable para proteger la naturaleza / Djokovic pasa cómodamente a tercera ronda de Wimbledon / Caen existencias de petróleo en eeuu, suben las de combustible: eia / la opep+ se reúne con pocas perspectivas de bombear más petróleo / Partido oficialista de perú pide a presidente castillo que renuncie al grupo político / Filetes a la romana / Polémica por respuesta del canciller alemán a una periodista / Ñoquis de colores: recetas para el 29 / Rating: los hermanos Guillermo y Marisa Andino compiten desde los noticieros del mediodía de América y elnueve, ¿a quién le va mejor? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 29 de junio / Patricia Bullrich, crítica sobre la gestión nacional en la economía: ?Estamos como un autito chocador sin goma, entonces todos los días tenemos un bollo más? /

25 de marzo de 2018

Casi un millón de personas marcharon contra las armas en EE.UU.

Reclamaron por un control más exhaustivo en la venta de armas y para eliminar el aporte monetario de la Asociación Nacional del Rifle en la política estadounidense.

Casi un millón de personas, en su mayoría estudiantes y docentes,

marcha

ron este sábado en 800 localidades de

Estados Unidos

para exigir al gobierno un mayor control en la venta y tenencia de armas de fuego, un movimiento impulsado por las víctimas de la última gran masacre en una escuela de Florida.

La llamada Marcha por Nuestras Vidas es el punto culmine del movimiento estudiantil Never Again (Nunca Más), surgido tras la matanza de 17 personas en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland en Florida, el pasado 14 de febrero.

"Hoy es el comienzo de un nuevo y brillante futuro para nuestro país. Salimos a la calle para exigir leyes de control de armas de sentido común, nosotros somos el cambio", exclamó  Cameron Kasky, uno de los supervivientes de la tragedia, ante la multitud congregada en Washington.

La gente en las calles, contra las armas. Un día histórico para los

Estados Unidos

. (AFP)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!