Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:35 - Selección argentina en el Mundial 2022: Enzo Fernández, aquel ?Músico? que afinó a tiempo la orquesta, hizo un golazo y se proyecta para ser el 5 del equipo / Mundial Qatar 2022: la batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos durante el partido en Lusail / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Plus de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 26 de noviembre / Para el Financial Times, Hebe de Bonafini fue ?una madre valiente en busca de respuestas? / La presidenta del Poder Judicial peruano convoca a Pedro Castillo y al titular del Congreso a una reunión / Trump es blanco de críticas por cenar con Kanye West / Muere otra profesora tras el tiroteo a dos escuelas en Brasil sumando cuatro fallecidos / De hijo a enfermero. Cuando los roles se invierten: el desafío de cuidar a nuestros padres / Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial /

24 de marzo de 2018

Furioso temporal de granizo causó pánico y varios afectados

El duro panorama provocó daños materiales y una revolución por la intensa granizada. Además, Aerolíneas Argentinas debió reprogramar sus vuelos.

A la probabilidad de chaparrones y tormentas con ráfagas se sumó una gran caída de

granizo

que sorprendió tanto a la ciudad de Buenos Aires como al conurbano. De esta manera, los que se prepararon con un simple paraguas debieron refugiarse en algún lugar cuando percibieron este fenómeno, que superó las expectativas de lo que podía ocurrir.

Las redes sociales se colmaron de fotos de gente que comparaba el tamaño de las piedras con el de su mano o con un paquete de cigarrillos. Uno de los sectores más afectados fue la zona oeste, donde se registraron graves daños, producto de la caída de piedras.

Un vecino mostró la inmensa cantidad de

granizo

en su patio.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!