Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:53 - Todas las fotos. Los invitados, las figuras y los looks en la gran final del Abierto de Polo de Palermo / Le hizo un agónico gol a Brasil, lo echaron por una insólita razón y le dio la mano al árbitro antes de irse / ?Algo huele mal en Dinamarca?: un viudo ?poco convincente? y falta de evidencias, las claves de la absolución de Nicolás Pachelo / Shakespeare y Barthes, inmersivos: una obra de teatro con arte y música en vivo / Peligro, otra vez llegó diciembre / Abierto de Palermo: el sueño del padre, el regalo del hijo, la historia mágica y eterna de los Cambiaso / El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar la coalición / Se hizo viral la resistencia de productores de Holanda en contra de un drástico plan / Reveló el truco para tener una hora de estacionamiento gratis en el Aeropuerto de Ezeiza / El Granada doblega al líder Alavés / Neymar entrenará con balón el sábado y podría jugar ante corea, dice médico de brasil / El príncipe guillermo se reúne con el presidente biden en boston para hablar sobre el clima / G7 y UE acuerdan tope de 60 dólares al petróleo ruso / Quarterback Fields podría jugar el domingo con los Bears / La literatura, una insospechada arma contra la trata de personas / Un esquema económico improvisado y flojo de papeles / Con pantalla gigante para ver el partido Argentina-Australia, empieza mañana la Feria Edita en La Plata / PH: los grandes ganadores después de la pandemia con alta demanda; qué saber antes de comprar / El Mundial define los octavos con Argentina, Brasil, Francia y España en las quinielas / Song ve un futuro brillante para camerún a pesar de su eliminación en mundial /

24 de marzo de 2018

Macri, sobre el 24 de marzo: "Es una fecha para unirnos y decir `Nunca más´"

Así lo afirmó el presidente de la Nación al participar en Mendoza, de la sesión inaugural de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo. Luego sostuvo, "quiero que nos tomemos un momento para recordar".

El presidente

Mauricio Macri

afirmó que este sábado, al cumplirse el 42 aniversario del golpe de Estado de 1976, "es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos ’Nunca más’ a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado".

Así lo afirmó al participar en la mañana de esta jornada, en

Mendoza

, de la sesión inaugural de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con la participación de líderes del sector privado y representantes de los gobiernos de 48 países.

"Quiero que nos tomemos un momento para recordar”, dijo el Presidente al iniciar su discurso en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y agregó: “un momento para recordar que un día como hoy hace 42 años vivimos el comienzo de la última dictadura militar”.

"Esta es una fecha para unirnos y volver a decirnos todos juntos ’nunca más’ a la violación de los derechos humanos, a la violencia y al terrorismo de Estado. Nunca más", repitió el mandatario, despertando el aplauso de todos los asistentes congregados en el auditorio Angel Bustelo ubicado en el centro mendocino.

En el acto, Macri estaba acompañado por el titular del BID, Luis Alberto Moreno; el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el gobernador de

Mendoza

, Alfredo Cornejo, entre otras autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!