Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:23 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

23 de marzo de 2018

Nacieron trillizos gemelares prematuros en Santiago

Una docente de 40 años dio a luz a dos nenas y un varón. Los bebés fueron bautizados como Alma Mía (1,900 kilos), Candela Verónica (1,800) y Luis Mirko (1,600), de acuerdo al orden del alumbramiento.

Los trillizos nacieron con siete meses de gestación y permanecen en incubadoras, mientras reciben atención especial en la sala de Neonatología de un sanatorio ubicado en la capital provincial.

El nacimiento es el resultado de la fecundación de un óvulo y un espermatozoide que se ha dividido en tres embriones en la primera etapa de gestación.

La madre de los trillizos, Marta Verónica Torres, aseguró que “todo salió bien, aunque por un prolongado tiempo mis hijos deberán permanecer internados en incubadoras”.

"Los nacimientos se produjeron a través de una cesárea, un parto de urgencia y con riesgo, dijeron los médicos que me atendieron bien y con cariño en todo momento”, añadió.

La mujer agradeció al gobierno provincial “por la entrega de una vivienda y a mucha gente que, en forma desinteresada, me ofreció su ayuda”.

La parturienta permanece internada y tanto su estado de salud y el de los recién nacidos es bueno, indicaron fuentes sanitarias.

La joven es además madre de otros tres niños, vive en la localidad de Fernández, población rural ubicada a 58 kilómetros al sur de la capital santiagueña y en la actualidad se encuentra “sin trabajo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!