Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 04:50 - Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / China "coquetea con el peligro" y EEUU defenderá a Taiwán en caso de ataque, afirma Biden / Rusia debe pagar un "precio a largo plazo" por la invasión de Ucrania (Biden) / Biden dice que "considera" levantar algunas barreras arancelarias para China / David Cronenberg, el bisturí cinematográfico del cuerpo y el alma / Rusia denuncia dos muertos en ataques de "nacionalistas ucranianos" contra la ocupada región de Jersón / Bachelet iniciará este lunes un viaje a China que incluirá una visita a Xinjiang / Retenciones: por qué sacrifican la transformación y el futuro del campo / Biden dice que se puede evitar recesión en Estados Unidos / Herido en un atentado el autoproclamado alcalde de Energodar en Ucrania / Biden: La recesión en EEUU no es inevitable / Japón y Estados Unidos acuerdan vigilar la actividad naval china (Tokio) / Biden dice que 13 países se unirán a nuevo marco comercial Asia-Pacífico  / Joya italiana: La fascinante ciudad de los mosaicos cercana a Roma y lejos del turismo masivo /

23 de marzo de 2018

Macri cenó con las estrellas

El presidente recibió a Susana Gimenez, Mirtha Legrand, MarceloTinelli, Mariana Fabbiani Adrián Suar en la residencia de Olivos. 

El presidente de la Nación,

Mauricio Macri

, y su mujer

Juliana Awada

recibieron a la cumbre de famosos conductores,

Mirtha Legrand

, Susana Giménez
, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani en la residencia de Olivos, donde cenaron y hablaron hasta pasada la medianoche.

Degustaron licores y dicen que Chiquita fue la más activa. El menú lo preparó Pedro Picciau, uno de los chef más importantes de la Argentina, especialista en platos italianos. “Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años”, contó una fuente cercana a Casa de Gobierno.

También estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chihade (esposo de Fabbiani) y Guillermina Valdés, que es amiga de

Juliana Awada

, la gran anfitriona de la noche. Hubo vino de afamadas etiquetas, pero el primer mandatario fue el único que no tomó. En verdad, nunca bebe alcohol. Cada tanto, en el último tiempo, solo un vaso de cerveza.

Al final se degustaron algunos licores exquisitos. Infidentes que nunca faltan aseguran que no tocaron temas profundos ni de debate nacional. “Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos”, insistió una fuente del gobierno. La misma se encargó de negar que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli.

“Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el

Presidente

quiere que se respeten los canales institucionales”, aseguran. “Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios”, trascendió. La cena, no obstante, fue copada por Mirtha.

La diva de los almuerzos condujo la ceremonia como si estuviese en su programa de El Trece. Más de una vez interrumpió para pedir que se ordenaran y hablaran de a uno. La cena se dio el mismo día que Macri recibió a Fabbiani y a todo su equipo para una larga entrevista en “El diario de Mariana” y pocos tiempo después del cumpleaños de Mirtha en su casa de Barrio Parque.

Mauricio tiene una agenda paralela con alguna gente, incluidos varios famosos. No pasa por nosotros”, cuenta a menudo en el gobierno. La cena apareció en agenda a último momento. No hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!