Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 07:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2018

Macri cenó con las estrellas

El presidente recibió a Susana Gimenez, Mirtha Legrand, MarceloTinelli, Mariana Fabbiani Adrián Suar en la residencia de Olivos. 

El presidente de la Nación,

Mauricio Macri

, y su mujer

Juliana Awada

recibieron a la cumbre de famosos conductores,

Mirtha Legrand

, Susana Giménez
, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani en la residencia de Olivos, donde cenaron y hablaron hasta pasada la medianoche.

Degustaron licores y dicen que Chiquita fue la más activa. El menú lo preparó Pedro Picciau, uno de los chef más importantes de la Argentina, especialista en platos italianos. “Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años”, contó una fuente cercana a Casa de Gobierno.

También estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chihade (esposo de Fabbiani) y Guillermina Valdés, que es amiga de

Juliana Awada

, la gran anfitriona de la noche. Hubo vino de afamadas etiquetas, pero el primer mandatario fue el único que no tomó. En verdad, nunca bebe alcohol. Cada tanto, en el último tiempo, solo un vaso de cerveza.

Al final se degustaron algunos licores exquisitos. Infidentes que nunca faltan aseguran que no tocaron temas profundos ni de debate nacional. “Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos”, insistió una fuente del gobierno. La misma se encargó de negar que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli.

“Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el

Presidente

quiere que se respeten los canales institucionales”, aseguran. “Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios”, trascendió. La cena, no obstante, fue copada por Mirtha.

La diva de los almuerzos condujo la ceremonia como si estuviese en su programa de El Trece. Más de una vez interrumpió para pedir que se ordenaran y hablaran de a uno. La cena se dio el mismo día que Macri recibió a Fabbiani y a todo su equipo para una larga entrevista en “El diario de Mariana” y pocos tiempo después del cumpleaños de Mirtha en su casa de Barrio Parque.

Mauricio tiene una agenda paralela con alguna gente, incluidos varios famosos. No pasa por nosotros”, cuenta a menudo en el gobierno. La cena apareció en agenda a último momento. No hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »