Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 18:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.9º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de marzo de 2018

Cierran cabaret de muñecas sexuales en Paris, por alentar a la violación

"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres" es el argumento que utilizan los grupos feministas para lograr que clausuren el primer de estos establecimientos abierto en enero de este año. ¡Mirá los detalles y el video del lugar!

Grupos feministas y políticos presionan para que las autoridades de París (

Francia

) cierren el burdel de muñecas sexuales Xdolls, el primer establecimiento de ese tipo que abrió en territorio galo a finales del pasado enero, informa Le Parisien.

"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres", asegura Lorraine Questiaux, abogada y portavoz de la asociación feminista Mouvement du Nid. Asimismo, los diputados del Partido Comunista Francés alegan que las muñecas, que miden alrededor de 1,45 metros, promueven conductas sexuales delictivas.

La Policía francesa vigila la situación para detectar posibles delitos. Por su parte, un agente que no desveló su identidad recordó al diario que "no son mujeres reales", con lo cual estima que "no se trata de un problema criminal, sino moral".

Francia

prohibió la prostitución en 2016 y, desde entonces, en ese país es ilegal poseer o gestionar inmuebles que ofrezcan esos servicios. El fundador de este negocio, Joaquim Lousquy, registró su actividad como "un local de juego".

Este tipo de lupanares funcionan en otros países, como Reino Unido o Japón. Sin embargo, las autoridades de la capital francesa debaten si el negocio puede continuar abierto.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »