Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:14 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

22 de marzo de 2018

Cierran cabaret de muñecas sexuales en Paris, por alentar a la violación

"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres" es el argumento que utilizan los grupos feministas para lograr que clausuren el primer de estos establecimientos abierto en enero de este año. ¡Mirá los detalles y el video del lugar!

Grupos feministas y políticos presionan para que las autoridades de París (

Francia

) cierren el burdel de muñecas sexuales Xdolls, el primer establecimiento de ese tipo que abrió en territorio galo a finales del pasado enero, informa Le Parisien.

"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres", asegura Lorraine Questiaux, abogada y portavoz de la asociación feminista Mouvement du Nid. Asimismo, los diputados del Partido Comunista Francés alegan que las muñecas, que miden alrededor de 1,45 metros, promueven conductas sexuales delictivas.

La Policía francesa vigila la situación para detectar posibles delitos. Por su parte, un agente que no desveló su identidad recordó al diario que "no son mujeres reales", con lo cual estima que "no se trata de un problema criminal, sino moral".

Francia

prohibió la prostitución en 2016 y, desde entonces, en ese país es ilegal poseer o gestionar inmuebles que ofrezcan esos servicios. El fundador de este negocio, Joaquim Lousquy, registró su actividad como "un local de juego".

Este tipo de lupanares funcionan en otros países, como Reino Unido o Japón. Sin embargo, las autoridades de la capital francesa debaten si el negocio puede continuar abierto.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!