Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 04:32 - Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa / Economía 2023: un año con estanflación recargada e incertidumbre por las elecciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022: la picante frase de Louis Van Gaal para la selección argentina, a días del cruce por cuartos de final / Cometas, mamuts y viaje a lo desconocido: un año bisagra para la economía del clima / Opositora Yoani Sánchez denuncia una "furia represiva" del gobierno cubano / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Todos quieren y pocos pueden / Un país entre el fanatismo y la locura / Partidos de hoy del Mundial 2022: la agenda de horarios y TV del domingo 4 de diciembre / Líder chino no está dispuesto a aceptar vacunas de occidente pese a amenaza de protestas: inteligencia eeuu / Fuente AP: Gibson firma por un año con los Orioles / Martin Cooper. ?Hola, Joel, te estoy llamando desde un teléfono celular, uno real, un celular portátil? / La otra mirada: un recorrido desde Manhattan al conurbano bonaerense, pasando por Alaska, Roma, Belo Horizonte y la inevitable Qatar / La democracia, bajo asalto, necesita un nuevo contrato social / Lenguaje de señas, incluir al dialogar / Cartas de lectores: La peor crisis, causales de recusación, caballo de Troya /

22 de marzo de 2018

Cierran cabaret de muñecas sexuales en Paris, por alentar a la violación

"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres" es el argumento que utilizan los grupos feministas para lograr que clausuren el primer de estos establecimientos abierto en enero de este año. ¡Mirá los detalles y el video del lugar!

Grupos feministas y políticos presionan para que las autoridades de París (

Francia

) cierren el burdel de muñecas sexuales Xdolls, el primer establecimiento de ese tipo que abrió en territorio galo a finales del pasado enero, informa Le Parisien.

"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres", asegura Lorraine Questiaux, abogada y portavoz de la asociación feminista Mouvement du Nid. Asimismo, los diputados del Partido Comunista Francés alegan que las muñecas, que miden alrededor de 1,45 metros, promueven conductas sexuales delictivas.

La Policía francesa vigila la situación para detectar posibles delitos. Por su parte, un agente que no desveló su identidad recordó al diario que "no son mujeres reales", con lo cual estima que "no se trata de un problema criminal, sino moral".

Francia

prohibió la prostitución en 2016 y, desde entonces, en ese país es ilegal poseer o gestionar inmuebles que ofrezcan esos servicios. El fundador de este negocio, Joaquim Lousquy, registró su actividad como "un local de juego".

Este tipo de lupanares funcionan en otros países, como Reino Unido o Japón. Sin embargo, las autoridades de la capital francesa debaten si el negocio puede continuar abierto.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!