Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:26 - ¿Qué significaba ser una ?mujer determinada? en el siglo XIX? / Predicciones 2022: qué te depara durante el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 27 de mayo? / Lo que esconde un rumor: qué buscan las personas que hablan mal de los demás / Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano / Viajó a España con su familia, lo denunciaron por abuso y huyó a la Argentina: su pareja se suicidó y sus hijos quedaron varados / Copas Libertadores y Sudamericana: el sorteo de octavos de final, con ocho clubes argentinos en los copones / Quiénes pagan Ganancias por el aguinaldo y por qué los cambios que hará el Gobierno tendrán un alcance muy limitado / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Boca venció a Deportivo Cali, ganó su grupo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tras las críticas internas a Guzmán, el Gobierno sube el piso del impuesto a las Ganancias / Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada / Javier Milei, tras el tiroteo en la escuela de Texas: ?Estoy a favor de la libre portación de armas? / Matrimonio por conveniencia: cómo Alberto Fernández se acerca al empresariado ante el vacío de Cristina Kirchner / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores: ?Lo respondo? / Estos son los seis hábitos que pueden llevarte a la superación personal, según Harvard / ?Estaba en un pozo depresivo?. Permanecer 4 meses alejada en un albergue la ayudó a encontrar la manera de revertir el dolor / Arrollado de amapola, manzanas y pasas /

21 de marzo de 2018

Aerolíneas canceló 35 vuelos

La medida se tomó debido a que 15 aviones de su flota sufrieron averías debido a las condiciones meteorológicas de los últimos días. Otros 49 servicios debieron ser reprogramados.

Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de 35 vuelos previstos para este miércoles y la reprogramación de otros 49 que realizaría el mismo día debido a que condiciones meteorológicas adversas ocurridas en la última semana afectaron 15 aeronaves Boeing 737 de su flota.

En tanto, otros dos servicios serán prestados por Austral, y rutas a Bariloche, El Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.

“La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certificación de las reparaciones hechas, la que podría ser emitida en las próximas horas”, informó la empresa.

Los pasajeros afectados por los vuelos cancelados para el miércoles son 3.600, de los cuales el 75 por ciento fueron reubicados en vuelos en el mismo día, y el 20 por ciento en el día jueves. La línea de bandera solicitó a los pasajeros afectados que se comuniquen con el call center de la compañía -0810-222-VOLAR (86527)- antes de ir a los aeropuertos.

Ya este martes Aerolíneas Argentinas debió reprogramar al menos una docena de vuelos por "falta de equipos", afectados por el granizo que se abatió sobre el

Aeroparque Jorge Newbery

la semana pasada", informaron fuentes de la compañía.

Las reprogramaciones afectaron desde esta mañana servicios con destino a Tucumán, Salta, Bariloche, Río de Janeiro y Montevideo. "Si bien gran parte de esos 15 aviones afectados ya fueron revisados y reparados en los casos necesarios, deben ser habilitados por los inspectores de la fábrica Boeing, que llegarán mañana", señaló una fuente aeronáutica.

Indicó además que "por el momento se suspendió la venta de pasajes, hasta tanto haya certeza sobre la cantidad de aviones que podremos ir reincorporando".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!