Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 16:19 - Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Musk dice que es "posible" que twitter diera preferencia a izquierdistas durante elecciones en brasil / El salvador despliega 10,000 efectivos en violento suburbio de la capital dominado por pandillas / Rusia dice que no aceptará límite al precio de su petróleo y prepara una respuesta / Entrenador de Senegal enferma antes de choque con Inglaterra / Unos perritos calientes antes de iniciar los combates en el este de Ucrania / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Mundial Qatar 2022: el conmovedor relato de la joven de Bangladesh que se enamoró de Messi e hizo lo imposible por verlo jugar / Pelé ya no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos, según fuentes de 'Folha de S.Paulo' / Macron llama a la calma y quita importancia al "caso extremo" de cortes de energía con la llegada del invierno / Ministro iraquí dice que miembros de la opep están comprometidos a mantener tasas de producción acordadas / El estadio 974, construido para desaparecer tras el Mundial / Hugo Lloris, un "líder tranquilo" y el pegamento en el vestuario 'bleu' / Brasil, con su capacidad de fuego en entredicho ante Corea / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

19 de marzo de 2018

La Plata, uno de los distritos más afectados por el temporal

La fuerte lluvia dejó gran parte de Buenos Aires bajo el agua. Uno de los más complicados es el barrio que está a la vera del Arroyo del Gato, donde se vieron muy afectadas las casas.

La impresionante tormenta que se desató en la madrugada de este domingo y prosiguió durante toda la mañana, ocasionó diversos problemas en distintas zonas de la región, sobre todo en

La Plata

.

Uno de los barrios más complicados fue el que se encuentra a la vera del Arroyo del Gato, en las calles 525 y 137, donde los vecinos tuvieron que lidiar con agua dentro de sus viviendas.

"Estamos en una situación angustiante, hicimos quejas desde el 2 de enero para que nos limpien todos los desagües pero no se hizo nada, razón por la cual estamos completamente inundados", manifestó Norma, vecina damnificada por el temporal de este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las primeras horas del día, un aviso por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el temporal también afectó a los partidos de Avellaneda, Cañuelas, Escobar, Lomas de Zamora, Merlo, Pilar y Luján, entre muchos otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!