Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 05:19 - Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania / Shanghái adaptará las restricciones por barrios, en función de los casos de COVID-19 / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Un terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de Japón sin causar daños /

15 de marzo de 2018

Eligieron al país más feliz del mundo

De acuerdo con un reporte anual solicitado por la ONU, se establecieron cuáles son las naciones más alegres del planeta. Enterate cuál está en la cima y cómo se ubica Argentina.

El Reporte Mundial de Felicidad (World Happiness Report en inglés) elaborado a pedido de la

ONU

(Organización de las Naciones Unidas) desde 2012, es un punto de referencia histórico que analiza los grados de felicidad global en 156 países.

Para sacar conclusiones se toman en cuenta diferentes parámetros como ingresos, esperanza de vida, apoyo social, libertad y la confianza y generosidad.

Este año la cima del ranking lo encabeza Finlandia, y el podio lo completan

Noruega

en segundo lugar y

Dinamarca

como tercero. Estos tres países junto con

Suiza

encabezaron los puestos más altos de la tabla en los últimos dos años conforme a los pasado reportes.

El primeros diez lugares los completan Islandia,

Suiza

, Países Bajos, Canadá, Nueva Zelanda, Suecia y Australia. 

En el caso del continente americano el que más arriba se encuentra es Costa Rica en el 13° lugar, seguido por Estados Unidos ubicado en el puesto 18.

Más adelante en la lista se ubican México en el puesto 24, Chile 25°, Panamá 27°, Brasil 28°,

Argentina

29° y Guatemala 30°. Completan la participación latinoamericana dentro de los 50 primeros estados, Uruguay 31°, Colombia 37°, El Salvador 40°, Nicaragua 41° y Ecuador 48°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!