Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 05:42 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

15 de marzo de 2018

Falleció conocido locutor de Cipolletti

Rio Colorado. En un trágico accidente automovilístico, falleció anoche en La Adela, el conocido locutor Juan Carlos Berho, de 75 años de edad. Su esposa Ema Casquero, quien le acompañaba, se encuentra internada con heridas leves en hospital de Río Colorado.

La Ruta 22 se cobro otra vida. Fue tras un choque frontal entre una Ecosport de Cipolletti y una F100 de La Adela.

Según fuentes policiales la víctima fatal habría intentando sobrepasar un camión y se encontró de frente con la camioneta F100. El hombre era oriundo de la ciudad de Cipolletti , su esposa sobrevivió.

El siniestro ocurrió anoche en el km 841 de la ruta Nacional °22. Entre una camioneta Ford F100 con dos ocupantes de la localidad de La Adela y una Ecosport ocupada por un matrimonio de la ciudad de Cipolletti, el conductor de este ultimo rodado falleció anoche en el nosocomio local.

Según los datos oficiales el conductor de la Ecosport Juan Carlos Veró de 75 años habría intentado sobrepasar un camión, al hacerlo se encuentra de frente con la camioneta F 100 que era conducida por un vecino de La Adela Manuel Corbalán, e impactan de forma frontal. En ese momento la lluvia en el lugar era intensa por lo que se presume que podría haber reducido la visibilidad.   Los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital de Río Colorado José Cibanal, horas mas tarde Veró oriundo de Cipolletti perdió la vida. Veró estaba acompañado por su esposa quien solo sufrió heridas leves. En tanto Corbalán estaba acompañado por su nieto, quienes también sufrieron heridas de leves.   fuente: riocoloradonoticias.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!