Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 00:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de marzo de 2018

Falleció conocido locutor de Cipolletti

Rio Colorado. En un trágico accidente automovilístico, falleció anoche en La Adela, el conocido locutor Juan Carlos Berho, de 75 años de edad. Su esposa Ema Casquero, quien le acompañaba, se encuentra internada con heridas leves en hospital de Río Colorado.

La Ruta 22 se cobro otra vida. Fue tras un choque frontal entre una Ecosport de Cipolletti y una F100 de La Adela.

Según fuentes policiales la víctima fatal habría intentando sobrepasar un camión y se encontró de frente con la camioneta F100. El hombre era oriundo de la ciudad de Cipolletti , su esposa sobrevivió.

El siniestro ocurrió anoche en el km 841 de la ruta Nacional °22. Entre una camioneta Ford F100 con dos ocupantes de la localidad de La Adela y una Ecosport ocupada por un matrimonio de la ciudad de Cipolletti, el conductor de este ultimo rodado falleció anoche en el nosocomio local.

Según los datos oficiales el conductor de la Ecosport Juan Carlos Veró de 75 años habría intentado sobrepasar un camión, al hacerlo se encuentra de frente con la camioneta F 100 que era conducida por un vecino de La Adela Manuel Corbalán, e impactan de forma frontal. En ese momento la lluvia en el lugar era intensa por lo que se presume que podría haber reducido la visibilidad.   Los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital de Río Colorado José Cibanal, horas mas tarde Veró oriundo de Cipolletti perdió la vida. Veró estaba acompañado por su esposa quien solo sufrió heridas leves. En tanto Corbalán estaba acompañado por su nieto, quienes también sufrieron heridas de leves.   fuente: riocoloradonoticias.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »