Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:27 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

15 de marzo de 2018

Entró al "telo" con una tobillera electrónica y acabó detenido

Sucedió en Cipolletti, Neuquén. El joven, que había sido condenado por robo, incumplió con las pautas que le habían fijado, le revocaron el beneficio y deberá volver a la cárcel.

El problema para el hombre fue que la tobillera electrónica con sistema

GPS

, que debía llevar de manera obligatoria a donde fuera, lo delato. Es que en su última salida laboral, se alejó de área que tenía permitida para circular y la alarma del dispositivo se disparó, dejándolo en evidencia. 

Los efectivos policiales siguieron su rastro por calle Naciones Unidas, hasta que llegaron a un "telo", donde estuvo dos horas exactas. Al acabar con su turno, se llevó la sorpresa de su vida: lo estaban esperando en la puerta para detenerlo.

La semana pasada, durante una audiencia, resolvieron quitarse el beneficio que le permitía salidas transitorias para poder ir a realizar diferentes trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!