Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 03:55 - Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Al menos dos muertos y 42 heridos en un accidente de autobús en Nigde, Turquía / Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan /

15 de marzo de 2018

Entró al "telo" con una tobillera electrónica y acabó detenido

Sucedió en Cipolletti, Neuquén. El joven, que había sido condenado por robo, incumplió con las pautas que le habían fijado, le revocaron el beneficio y deberá volver a la cárcel.

El problema para el hombre fue que la tobillera electrónica con sistema

GPS

, que debía llevar de manera obligatoria a donde fuera, lo delato. Es que en su última salida laboral, se alejó de área que tenía permitida para circular y la alarma del dispositivo se disparó, dejándolo en evidencia. 

Los efectivos policiales siguieron su rastro por calle Naciones Unidas, hasta que llegaron a un "telo", donde estuvo dos horas exactas. Al acabar con su turno, se llevó la sorpresa de su vida: lo estaban esperando en la puerta para detenerlo.

La semana pasada, durante una audiencia, resolvieron quitarse el beneficio que le permitía salidas transitorias para poder ir a realizar diferentes trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!