Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

13 de marzo de 2018
No sabía que estaba embarazada y dio a luz en la calle

El insólito caso ocurrió en Lamarque, Río Negro. La mujer tuvo a su cuarto hijo en soledad, en plena madrugada, mientras su marido iba en búsqueda de ayuda. Leé los detalles.


Silvia, de 38 años, afirmó que no sabía de su embarazo porque toma una medicación que le impide tener su período menstrual.

Todo comenzó en la madrugada del jueves, cuando se descompuso y su marido la acompañó caminando hasta el hospital, pero el dolor le impidió seguir y él salió corriendo a pedir asistencia.

Para cuando el hombre llegó a la esquina de Arieta y San Martín con la ambulancia, el bebé de 38 semanas ya había nacido.

La mamá, que se encontraba asustada y con un ataque de nervios, se encontró en una instante rodeada por varios perros que le ladraban y hacían llorar al recién nacido.

Según fuentes, el bebé se sobrepuso a esa circunstancia poco habitual en las que fue dado a luz y se encuentra recuperándose en el hospital Choele Choel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet