Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 08:50 - Jamenei pide un "castigo ejemplar" contra los responsables del derrumbe de un centro comercial en Irán / Retorno al poder de clan Marcos en Filipinas, culminación del sueño de Imelda / Fans de "Drácula" baten récord de vampiros en el Reino Unido / La activista sudanesa Amira Osmane Hamed gana importante premio de DDHH / Este estadounidense ha empezado a utilizar "ponis" como forma de terapia para ciudadanos de edad avanzada / OMS reconoce el desconocimiento que hay de la viruela del mono pero dice que "no es de preocupar" y que "no es el Covid" / Andrés Calamaro recala este domingo en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la gira de presentación de "Dios los cría" / El 'combustible para la evolución' abunda entre la fauna salvaje / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Eugenio Viola: ?El optimismo tiene que ser una necesidad ética? / ?¿Cuánto de mi metro 80 y de las piernas de bestia que tengo se deben a que fui inyectado con testosterona?? / Lo que hay que saber: Anuncian hoy el nuevo piso para Ganancias y la exclusión de los dos aguinaldos; el Senasa no deportará al perro Coco; confirman que el caso del lunes es viruela de mono; los alquileres aumentaron un 70% en lo que va del año; ganó Boca y pasó a octavos de la Copa Libertadores / Los separatistas prorrusos reivindican la conquista de una ciudad clave del este de Ucrania / Amazon lanza un pódcast presentado por Luján Argüelles para analizar las claves de la venta 'online' / AUARA visita sus proyectos en Camerún, que han dado acceso a agua potable a más de 7.200 personas / Johnson respalda la entrega a Ucrania de nuevos sistemas de lanzacohetes múltiples a larga distancia / China acusa a Blinken de "vilipendiar" a Pekín al "exagerar" la supuesta amenaza del gigante asiático / Orbán y Le Pen abogan por una nueva alianza en Europa de partidos con "valores tradicionales" / El Parlamento de Transnistria confirma a Alexander Rozenberg como nuevo primer ministro de la región / Diputados de Podemos e IU participarán en una misión de observación internacional de las elecciones de Colombia /

13 de marzo de 2018

No sabía que estaba embarazada y dio a luz en la calle

El insólito caso ocurrió en Lamarque, Río Negro. La mujer tuvo a su cuarto hijo en soledad, en plena madrugada, mientras su marido iba en búsqueda de ayuda. Leé los detalles.

Silvia, de 38 años, afirmó que no sabía de su embarazo porque toma una medicación que le impide tener su período menstrual.

Todo comenzó en la madrugada del jueves, cuando se descompuso y su marido la acompañó caminando hasta el hospital, pero el dolor le impidió seguir y él salió corriendo a pedir asistencia.

Para cuando el hombre llegó a la esquina de Arieta y San Martín con la ambulancia, el bebé de 38 semanas ya había nacido.

La mamá, que se encontraba asustada y con un ataque de nervios, se encontró en una instante rodeada por varios perros que le ladraban y hacían llorar al recién nacido.

Según fuentes, el bebé se sobrepuso a esa circunstancia poco habitual en las que fue dado a luz y se encuentra recuperándose en el hospital Choele Choel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!