Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel / Se presentó la demanda judicial colectiva contra el ajuste en las jubilaciones / Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos? / "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo el marido de la mujer violada en Puerto Deseado / El Gobierno vuelve a endurecer requisitos para crear empresas en el exterior / Ataque en el shopping Soleil: detienen a otros tres sospechosos / El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas / Análisis. Las presiones sindicales que desafían a Marcos Galperin / Crimen en Villa Gesell: "Si la fiscal me quiere ver, yo estoy dispuesto", dijo el padre de Fernando Báez Sosa / Brasil: el real vuelve a quebrar un récord y ya se devaluó casi 10% este año / Coronavirus: evacuaron a cinco argentinos del crucero Diamond Princess y dos siguen aislados / Netflix: Puerta 7, una serie con algunos desniveles / Horror en Puerto Deseado: "No quiero ir a la cárcel", dijo el agresor al golpear a la turista para que no lo identificara / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Alberto Fernández ahora pone en duda los aumentos de tarifas: ?No lo tenemos en cartera? / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Un fichaje curioso: Daniel Carriço, el jugador de Sevilla que se va a Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus / Paritaria docente: "Estamos cerca de un acuerdo", adelantó Nicolás Trotta / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

13 de marzo de 2018
Patovicas le dan brutal paliza a pibe en la puerta de un boliche

El salvaje episodio tuvo lugar en las afueras de un local bailable de Corrientes. Los custodios, además de golpear al joven, le destruyeron el celular. Todo ocurrió ante la presencia de testigos que dejaron grabada la situación. ¡Mirá el video!


La lamentable situación se registró a la salida de un boliche en Corrientes, donde según los testigos que grabaron el video, al joven no solo le pega un grupo de patovicas en el piso sino que también le rompen el teléfono porque el muchacho los habría estado grabando.

A medida que el hecho transcurría, los jóvenes que grabaron el video relataban lo sucedido detrás de cámara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet