Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol con dos manos, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / Boca: cómo logró Tevez recuperar el centro de la escena / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby /

10 de marzo de 2018
Pibe cayó al agua durante fiesta en barco y no aparece

La Prefectura Naval realiza un operativo de búsqueda en el río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San isidro. Los testigos aseguran que se arrojó por voluntad propia. ¡Mirá el catamarán del descontrol!


La Prefectura Naval Argentina cerró la navegación en el río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de

San Isidro

, para realizar un operativo de búsqueda de un joven identificado como David Peña, de 19 años, que cayó al agua la madrugada del viernes durante una fiesta electrónica en un barco.

En el caso interviene el juzgado federal número 2 de

San Isidro

, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, y ya se le tomó declaración a 120 personas, testigos del hecho, en la sede de Prefectura de Tigre.

Los testigos del hecho.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet