Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas / El imán Maradona: el teléfono del DT, la clave para que Gimnasia sume seis refuerzos / Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano /

10 de marzo de 2018
El catamarán desde donde cayó pibe ya había "dado la nota"

La embarcación salió en los medios en 2017. Conocé el motivo.


No es la primera vez que un barco de la empresa Catamaranes Libertad se ve involucrado en un episodio en medio de un festejo. En septiembre del año pasado, 123 personas quedaron varadas mientras celebraban el Día del Maestro. Los involucrados resultaron ilesos pero no pudieron festejar el día como lo esperaban.

El accidente se registró a la altura del puerto de

Olivos

, donde el barco se encalló debido a que la marea estaba más de un metro y medio por debajo de lo recomendable, según explicó Prefectura.

Los pasajeros debieron ser divididos en grupos para evacuar la embarcación. Todos se pusieron chalecos naranjas y, agarrados a una soja, poco a poco fueron saliendo de la nave y dirigidos a tierra firme, desde donde se los trasladó al puerto.

Una de las docentes declaró que "llegué al puerto poco después de las 12. Fuimos el último grupo. Una compañera tuvo que ser derivada al hospital de Vicente López con un ataque de pánico. Todo feo, muy feo, olvidable".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet