Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 19:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2018

El catamarán desde donde cayó pibe ya había "dado la nota"

La embarcación salió en los medios en 2017. Conocé el motivo.

No es la primera vez que un barco de la empresa Catamaranes Libertad se ve involucrado en un episodio en medio de un festejo. En septiembre del año pasado, 123 personas quedaron varadas mientras celebraban el Día del Maestro. Los involucrados resultaron ilesos pero no pudieron festejar el día como lo esperaban.

El accidente se registró a la altura del puerto de

Olivos

, donde el barco se encalló debido a que la marea estaba más de un metro y medio por debajo de lo recomendable, según explicó Prefectura.

Los pasajeros debieron ser divididos en grupos para evacuar la embarcación. Todos se pusieron chalecos naranjas y, agarrados a una soja, poco a poco fueron saliendo de la nave y dirigidos a tierra firme, desde donde se los trasladó al puerto.

Una de las docentes declaró que "llegué al puerto poco después de las 12. Fuimos el último grupo. Una compañera tuvo que ser derivada al hospital de Vicente López con un ataque de pánico. Todo feo, muy feo, olvidable".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »