Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú /

9 de marzo de 2018
Desquiciado mató de un tiro en la nuca a una mujer con una beba en brazos

Ocurrió en Caseros. Aldana trató de huir, pero no lo logró. El acusado continúa prófugo mientras es buscado intensamente por la policía. 


Una mujer de 24 años murió producto de un disparo en la cabeza que recibió en medio de un

tiroteo

cuando intentaba escapar de la situación con su hija de un año en brazos. El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde en Villa Mercado,

Caseros

, y el acusado es un hombre identificado como Juan Manuel Figueroa, quien continúa prófugo.

En tanto, Diego Demarco, de 35 años, y Eduardo Acevedo, de 59, fueron detenidos e imputados por la Unidad Funcional de Instrucción número de 2 de San Martín. Los vecinos intentaron incendiar su casa. Los vecinos denunciaron que Figueroa es un hombre “al que todos le tienen miedo” en el barrio, debido a que siempre se maneja de la misma manera.

Según el relato de la hermana de la víctima, el episodio se desencadenó cuando el acusado “le tiró gas pimienta a un nene”, hecho que fue suficiente para que se armara un

tiroteo

entre dos bandos del lugar. En ese momento, Aldana había salido de su casa con su nena en brazos y cuando intentó escapar fue interceptada por un disparo en la zona de la nuca.

De inmediato, fue derivada al Hospital Carrillo de Ciudadela, aunque los médicos no pudieron salvar su vida. La menor, comentó la hermana de la víctima, “fue rescatada por algunos vecinos” y “está bien”. La muerte de la joven desencadenó una serie de incidentes en el barrio, debido a que los habitantes del lugar quisieron atacar la casa de Juan Manuel Figueroa, que estuvo custodiada por la policía, que respondió a los ataques con balas de goma.

Los hechos de violencia se trasladaron a la comisaría 4ª de Tres de Febrero, donde los vecinos reclamaron y prendieron fuego colchones en la puerta. Mientras Juan Manuel Figueroa continúa prófugo, Diego Ezequiel Demarco, de 35 años y que se encontraba con él al momento del hecho y está considerado como uno de los autores de la agresión con arma de fuego, y Eduardo Acevedo, suegro de Figueroa, de 59 años, fueron detenidos.

Este último también sufrió politraumatismos varios y heridas cortantes en la cabeza. Además, la policía secuestró un arma de fuego con dos cargadores y 13 municiones.

Familiares
Ángel, el papá de la víctima, sostuvo ante Crónica que este hombre “le reventó la cabeza a mi hija y salió corriendo”. Mientras que Andrea detalló que Aldana vivía con sus padres, otra hermana y su hija de un año y dos meses y que “había salido cuando este tipo empezó a tirar”.

“Todo el mundo sabe dónde vive Juan Manuel Figueroa. Tiene a todo el barrio en contra, vive armado y vende drogas acá”, deslizó la mujer, mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de su hermana para poder despedirla en paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet