Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:16 - La conmovedora sorpresa que Rodrigo De Paul recibió antes del partido contra Polonia: ?Él desde el cielo, nosotros acá? / Tini visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de Argentina y la hija de Leandro Paredes no lo podía creer / El escándalo en Diputados amenaza con trabar leyes clave que reclama el Gobierno / Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / Tenía dolor abdominal, se hizo un estudio y los médicos descubrieron algo que no podían creer / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras la primera etapa / La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: ?Elijo creer? / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Revelaron el nuevo apodo que le pusieron a De Paul dentro de la selección argentina / Comió las sobras del día anterior, tuvo una infección y el resultado fue desolador / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / María Eugenia Vidal recorrió El Calafate con desafíos al kirchnerismo y avanza con su campaña electoral / El BCRA cerró la primera semana del dólar soja II comprando US$457 millones / Encuentran dos minerales nunca antes vistos en la Tierra dentro de un meteorito de 15 toneladas / Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Un video de TikTok se convirtió en viral al plantear una pregunta esencial sobre las valijas en el aeropuerto / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 2 de diciembre? / Filtraron una escena eliminada de Mi Pobre Angelito y se desató una ola de indignación en las redes / El cumpleaños de Alan Faena: festejo con su novia y amigos íntimos a la luz de las velas en su playa de Miami /

9 de marzo de 2018

Desquiciado mató de un tiro en la nuca a una mujer con una beba en brazos

Ocurrió en Caseros. Aldana trató de huir, pero no lo logró. El acusado continúa prófugo mientras es buscado intensamente por la policía. 

Una mujer de 24 años murió producto de un disparo en la cabeza que recibió en medio de un

tiroteo

cuando intentaba escapar de la situación con su hija de un año en brazos. El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde en Villa Mercado,

Caseros

, y el acusado es un hombre identificado como Juan Manuel Figueroa, quien continúa prófugo.

En tanto, Diego Demarco, de 35 años, y Eduardo Acevedo, de 59, fueron detenidos e imputados por la Unidad Funcional de Instrucción número de 2 de San Martín. Los vecinos intentaron incendiar su casa. Los vecinos denunciaron que Figueroa es un hombre “al que todos le tienen miedo” en el barrio, debido a que siempre se maneja de la misma manera.

Según el relato de la hermana de la víctima, el episodio se desencadenó cuando el acusado “le tiró gas pimienta a un nene”, hecho que fue suficiente para que se armara un

tiroteo

entre dos bandos del lugar. En ese momento, Aldana había salido de su casa con su nena en brazos y cuando intentó escapar fue interceptada por un disparo en la zona de la nuca.

De inmediato, fue derivada al Hospital Carrillo de Ciudadela, aunque los médicos no pudieron salvar su vida. La menor, comentó la hermana de la víctima, “fue rescatada por algunos vecinos” y “está bien”. La muerte de la joven desencadenó una serie de incidentes en el barrio, debido a que los habitantes del lugar quisieron atacar la casa de Juan Manuel Figueroa, que estuvo custodiada por la policía, que respondió a los ataques con balas de goma.

Los hechos de violencia se trasladaron a la comisaría 4ª de Tres de Febrero, donde los vecinos reclamaron y prendieron fuego colchones en la puerta. Mientras Juan Manuel Figueroa continúa prófugo, Diego Ezequiel Demarco, de 35 años y que se encontraba con él al momento del hecho y está considerado como uno de los autores de la agresión con arma de fuego, y Eduardo Acevedo, suegro de Figueroa, de 59 años, fueron detenidos.

Este último también sufrió politraumatismos varios y heridas cortantes en la cabeza. Además, la policía secuestró un arma de fuego con dos cargadores y 13 municiones.

Familiares
Ángel, el papá de la víctima, sostuvo ante Crónica que este hombre “le reventó la cabeza a mi hija y salió corriendo”. Mientras que Andrea detalló que Aldana vivía con sus padres, otra hermana y su hija de un año y dos meses y que “había salido cuando este tipo empezó a tirar”.

“Todo el mundo sabe dónde vive Juan Manuel Figueroa. Tiene a todo el barrio en contra, vive armado y vende drogas acá”, deslizó la mujer, mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de su hermana para poder despedirla en paz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!