Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:09 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

8 de marzo de 2018

Sus parejas las desfiguraron con ácido y desfilan para generar conciencia

Once mujeres se manifestaron en India para protestar contra la violencia de género y para pedir que se detenga la venta del compuesto químico. ¡Mirá el video y la emotiva galería de fotos!

Mujeres que fueron víctimas de violencia de género y sufrieron ataques de sus parejas, quienes las desfiguraron con ácido, desfilaron como modelos en

India

en el Día Internacional de la Mujer como parte de una campaña para detener la venta de este compuesto. 

Las víctimas se subieron a una pasarela y mostraron sus cicatrices, muestras del calvario que vivieron. No solo reclamaron que se detenga la venta de ácido sino que también quisieron generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres. 

El evento se realizó sin fines de lucro y las once mujeres desfilaron con vestimentas coloridas. Además, hablaron sobre la confianza y posaron para las cámaras. 

"Lo que otros piensan de nosotros no tiene relevancia, lo que pensamos sobre nosotros mismos es solo lo que importa", dijo Deepmala Tiwary, sobreviviente de un ataque.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!