Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Todos los looks de los Premios Grammy 2020 / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

8 de marzo de 2018
Nene llevó una pistola a la escuela y mató a compañera

El hecho sucedió en la Huffman High School de la ciudad de Birmingham, Estados Unidos. El estudiante de 12 años manipulaba el arma, se le escapó el tiro y asesinó a la alumna de 17.


Las autoridades de la ciudad estadounidense de

Birmingham

cerraron una de sus escuelas más grandes para investigar por qué los detectores de metales y otras medidas de seguridad no evitaron que los estudiantes manipularan un arma en un aula, lo que causó la muerte de una joven de 17 años e hirió a otro adolescente.

"Consideramos que es accidental hasta que la investigación nos lleve a otro lado", dijo Orlando Wilson,  jefe interino de la policía de la ciudad más poblada del estado de Alabama, en el sudeste del país, al informar de lo sucedido en la Huffman High School.

El jefe policial aclaró que el tiroteo no fue similar a los ataques con armas de fuego cometidos en otros colegios en todo el país. "No fue alguien de fuera que entró a la escuela", aseguró.

Los investigadores recuperaron el arma que, según informó el canal de noticias FOX6 WBRC-TV, fue llevada a la escuela por un estudiante de 12 años, mientras revisaban videos de las cámaras de vigilancia en busca de pistas.

Además entrevistan a estudiantes y al personal para determinar exactamente cómo se desató el tiroteo. "Tenemos muchas preguntas sin respuesta”, admitió Wilson, quien se negó a informar quién disparó. 

El alcalde de

Birmingham

, Randall Woodfin, reportó que la joven fallecida era una estudiante del último año, a punto de cumplir 18 años, y ya había sido aceptada en la universidad.

El portal de noticias local Al.com identificó a la víctima como Courtlin Arrington, una joven negra que proyectaba estudiar enfermería, pero la información no fue confirmada oficialmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet