• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /

8 de marzo de 2018
Marcha "a favor de la vida" en el Congreso

Militantes antiabortistas se congregaron en las puertas del Palacio Legislativo bajo la consigna "legal o ilegal, el aborto mata igual", en la víspera del 8M.


En las puertas del

Congreso

Nacional se concentraron decenas de manifestantes para rechazar el proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Allí advirtieron que dicha iniciativa equivale a “firmar el decreto de muerte de millones de niños”.

Los manifestantes cortaron Rivadavia para alzar su voz con distintas canciones contra los “abortistas” y  carteles alusivos al “derecho a la vida”.

“Estamos acá para defender la vida y para decirles a todos los que tienen que firmar mañana que están a tiempo de pensar y de tomar conciencia para no pasar a la historia de la República Argentina como aquellos que van a firmar el decreto de muerte de millones de niños”, sostuvo el coordinador nacional de la “Marcha  por la

Vida

”, Alejandro Geyer.

El representante del colectivo antiabortista convocó a los  presentes a participar de la “Marcha por la

Vida

” prevista para  el domingo 25 de marzo, que partirá de Plaza Italia en Palermo y concluirá en la Facultad de Derecho.

En la manifestación se mostraron recursos visuales y sonoros con banderas argentinas, afiches con la imagen de un embrión de 8 semanas reclamando su “derecho a vivir”.

“Legal o ilegal, el aborto mata igual”, fue una de las frases expresadas y más repetidas, en un clima de  euforia que no cesó hasta la finalización del acto.

El martes pasado se presentó en la Cámara de Diputados una iniciativa con 15 firmas de distintas bancadas de “Protección Integral de los Derechos Humanos de la Mujer Embarazada y de las Niñas y Niños por Nacer”.

La contraofensiva “pro vida” llegó a escasas horas de la presentación a sala colmada del proyecto de la  “Campaña por el

Aborto

Legal, Seguro y Gratuito”, que concitó una enorme expectativa y generó gran repercusión y tratamiento en los medios y la opinión pública.

El “contraproyecto” es encabezado por el democristiano del interbloque Argentina Federal, Juan Brügge y apunta a resguardar el “derecho a la vida” del “niño por nacer”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet