Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro /

8 de marzo de 2018
Marcha "a favor de la vida" en el Congreso

Militantes antiabortistas se congregaron en las puertas del Palacio Legislativo bajo la consigna "legal o ilegal, el aborto mata igual", en la víspera del 8M.


En las puertas del

Congreso

Nacional se concentraron decenas de manifestantes para rechazar el proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Allí advirtieron que dicha iniciativa equivale a “firmar el decreto de muerte de millones de niños”.

Los manifestantes cortaron Rivadavia para alzar su voz con distintas canciones contra los “abortistas” y  carteles alusivos al “derecho a la vida”.

“Estamos acá para defender la vida y para decirles a todos los que tienen que firmar mañana que están a tiempo de pensar y de tomar conciencia para no pasar a la historia de la República Argentina como aquellos que van a firmar el decreto de muerte de millones de niños”, sostuvo el coordinador nacional de la “Marcha  por la

Vida

”, Alejandro Geyer.

El representante del colectivo antiabortista convocó a los  presentes a participar de la “Marcha por la

Vida

” prevista para  el domingo 25 de marzo, que partirá de Plaza Italia en Palermo y concluirá en la Facultad de Derecho.

En la manifestación se mostraron recursos visuales y sonoros con banderas argentinas, afiches con la imagen de un embrión de 8 semanas reclamando su “derecho a vivir”.

“Legal o ilegal, el aborto mata igual”, fue una de las frases expresadas y más repetidas, en un clima de  euforia que no cesó hasta la finalización del acto.

El martes pasado se presentó en la Cámara de Diputados una iniciativa con 15 firmas de distintas bancadas de “Protección Integral de los Derechos Humanos de la Mujer Embarazada y de las Niñas y Niños por Nacer”.

La contraofensiva “pro vida” llegó a escasas horas de la presentación a sala colmada del proyecto de la  “Campaña por el

Aborto

Legal, Seguro y Gratuito”, que concitó una enorme expectativa y generó gran repercusión y tratamiento en los medios y la opinión pública.

El “contraproyecto” es encabezado por el democristiano del interbloque Argentina Federal, Juan Brügge y apunta a resguardar el “derecho a la vida” del “niño por nacer”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet